Para recibir las propiedades de mis padres, cuentas bancarias y objetos personales tuve ciertos problemas, problemas que tardaron muchos más en resolverse de lo debían.
Después de salir de una larga junta con abogados fui a comer algo con mi hermana al Grill. Le conté sobre todos los problemas legales que estábamos teniendo y ella me compartió su punto de vista al respecto.
-Deberíamos quedarnos en Mystic Falls. -dijo Alice. -Nuestros padres tenían ciertas propiedades... podemos utilizar alguna para vivir.
-Definitivamente no.
-¿Por qué no? -preguntó.
-Es solo un pueblo.
-Creí que querías seguir revolcándote con Damon.
Maldita sea, Alice.
-A mí me encantaría quedarme aquí, Sarah. -continuo hablando. -Tengo amigos aquí.
-No me importa.
-Deberías. -dijo. -Es por mi bienestar.
-Te acabo de comprar un teléfono por tu bienestar. -reclame. -Ya no jodas.
-Solo piénsalo. -insistió. -Quizás este pueblo es clave para nuestro futuro.
-¿A qué te refieres?
-No tengo idea. -le dio un sorbo a su café y observo el restaurante. -Salvatore mayor aproximándose...
Vi a Damon entrar al establecimiento y voltear a todos lados, luego se ubicarme se dirigió directamente a nosotras. Aquel día ese hombre se veía tremendamente guapo, como era de costumbre, pero desde nuestro último encuentro no podía calmar mis ansias por estar con él.
Damon Salvatore había llegado a mi vida solo para quitarme la tranquilidad y en ese momento solo sentía para bien.
-Mis hermanas favoritas. -dijo Damon al sonreírnos, una vez que llego. -Sarah y... -miró a Alice.
-Alice. -respondió con una sonrisa radiante.
-Alice. -repitió Damon. -¿Me permites un segundo a tu sexy hermana mayor?
Alice frunció levemente el ceño y me miró algo raro, yo también la mire raro.
-Claro, tengo que estar en otro lado. -dijo y se puso de pie, Damon se sentó en su lugar y ambos esperamos a que se fuera.
-¿Qué sucede? -pregunte al verlo.
-Ya sé quién ataco a tu hermana la otra noche. -dijo mirándome. -Fue Katherine.
Katherine... Katherine...
-¿Tu ex? -pregunte al recordarla. Katherine Pierce había significado muchísimo en la vida de Damon. Le rompió el corazón.
-Volvió al pueblo hace unos días. -explico. -Nos ocupamos de ella, por eso me desaparecí, y quería hablar contigo al respecto.
-Ella ataco a mi hermana pero no hay nada que pueda hacer, tiene como 500 años, ¿no? -no tenía intenciones con nada respecto a Katherine. Sería un suicidio.
-No sobre eso.
-Entonces, ¿qué?
Damon me observaba de una manera extraña, se veía un poco frustrado. Me imagine que su encuentro con Katherine no había sido nada lindo. Debería estar destrozado. Y quería hablar sobre eso.
No sabía si quería escucharlo.
-Deberíamos ir a otro lado. -uso su tono coqueto conmigo y eso respondió a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me [Damon] [Klaus]
FanfictionSarah Reeves ha sido una chica conflictiva toda su vida: se lleva mal con su hermana, sus padres murieron y sus relaciones van de fracaso en fracaso. Todo parece mejorar cuando se entera del mundo sobrenatural: vampiros, brujas, hombres lobos, híbri...