18: "Tocando fondo"

5.8K 438 148
                                    

Querido diario:

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí algo y eso es porque cada día me convence más la idea de que los diarios no sirven para nada.

De todos modos: mi vida apesta.

Descubrí que soy la bastarda de la familia, me convertí en un hibrido súper extraño a la fuerza, bese a Klaus Mikaelson, mi hermana intento suicidarse, mi relación con Damon Salvatore va de mal en peor, me convertí en un perro gigante repetidas veces y no tengo la habilidad suficiente para sobrevivir como ser inmortal.

Todo está mal.

El cómo me siento por Damon me preocupa y no porque ahora mismo quisiera estar con él, ya entendí que eso para mí se terminó. Estoy preocupada porque ahora puedo verlo claramente: necesito ayuda. Toda mi vida he amado mal, me aferrado a las personas. Incluso si eran toxicas para mí.

Cometí el mismo error con Damon.

Eso tiene que cambiar.

Tengo que cambiar.

-¡¿Sarah?! -escuche la voz de Alice fuera de mi habitación en casa de los originales e hice una mueca, no tenía ganas de ver a nadie.

-Intente no dejarla entrar. -dijo Rebekah una vez que Alice entro bruscamente en la habitación, venía detrás de ella. -Pero tu hermana es muy terca.

-¿Qué haces aquí, Alice? -pregunte al dejar la laptop sobre la mesa auxiliar y acomodarme en la cama.

-¿Qué hago aquí? -pregunto Alice como si acabara de decir un crimen universal. -¡Son las 4 de la tarde, Sarah! -chilló.

-¿Y qué?

-¡Dios! -tomo un almohada y me la lanzo.

-¡Alice! -dije irritada. -¿Qué demonios sucede contigo?

-¡Estuviste muerta para mí por dos semanas! ¿Por qué estás perdiendo el tiempo aquí acostada?

-Esta casa está llena de vampiros originales. -me puse de pie y me dirigí hasta ella. -No puedes entrar así.

-Escucha a tu hermana, niñita. -dijo Rebekah mirándola mal.

-¿Para qué tengo a un hibrido como hermana si no puede protegerme?

Había olvidado lo molesta que era Alice cuando se lo proponía.

-Necesitaba dormir, carajo. -dije mirándola. -Estoy viva y no me iré a ningún lado, cálmate, maldita loca. -me di la vuelta para acercarme a alguno de los sofás del cuarto para volver a hacer nada

Y sí, me lanzo otra almohada.

¿Cómo se supone que los reflejos de súper hibrido funcionan?

-Tenemos que recuperar el tiempo perdido. -sentencio cuando me di la vuelta para verla. -Los Lockwood van a dar una fiesta hoy en la noche... vas a ir.

-¿Qué? No. Odio las fiestas, están llenas de gente y odio a la gente.

-¿Quieres que le cuente al mundo porque Damon llego a casa con la playera rasgada después de verte en medio de la carretera del bosque?

Uh, zorra.

La mire mal y vi que Rebekah abrió la boca con sorpresa ante lo que había escuchado.

-¿Tuviste sexo con Damon ahora que esta con Elena? -pregunto la rubia mirándome.

-Puedo cortarte la lengua antes de que sueltas una palabra. -dije mirando a Alice.

Choose Me [Damon] [Klaus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora