13: "En el fondo"

5.4K 453 244
                                    

Pase toda la noche tratando de controlar una crisis existencial por todo lo que había sucedido. Me sentía bastante desorientada respecto a mi familia, sabiendo que mi padre biológico estaba en algún sitio sin saber de mi existencia. Me sentía confundida respecto a Damon porque estaba delimitando mis decisiones pero también juraba estar protegiéndome. Una parte de mí se estaba aferrando al hecho de que quería protegerme pero la otra estaba realmente decepcionada por que me estaba dejando manipular nuevamente por un chico.

Al día siguiente me desperté bastante tarde y me la pase en depresión total en mi habitación. No salí de la cama hasta que empece a recibir un montón de mensajes y llamadas de Damon. Los ignore todos y seguí viendo televisión.

-¡Sarah! ¡Sarah! -mi hermana me saco de mi mundo y la vi entrar a la habitación. -¿Qué haces?

-Nada. -respondí. -Como siempre.

-Sí. -dijo y rodó los ojos. -Necesito que vengas conmigo a la feria de la escuela.

-No... -hice una mueca y me tape la cara con una almohada.

-Me toco atender el puesto de besos. -explico. -Ayúdame a decorarlo.

-¿El puesto de besos? ¿De verdad? -pregunte al verla, solté una carcajada. -No estás hablando en serio.

-Es lo que me toco. -aclaro. -Vamos, será divertido. -insistió. -Anda, arréglate y te espero.

-Está bien. -accedí porque no me iría mal pasar tiempo con mi hermana.

*

Había ayudado a Alice a decorar su puesto en el estacionamiento de la preparatoria, por un momento me olvide de todo lo que en realidad estaba sucediendo en mi vida. Necesitaba distraerme un poco de todo, como mi hermana me había dicho: la vida es mucho más que un drama amoroso.

Creí que sería un buen momento para decirle a Alice todo lo que había descubierto respecto a mi verdadero padre, y no creí que ahí podría armar un gran escándalo.

-Alice, tenemos que hablar. -dije mientras que le ayudaba a poner el letrero lleno de decoraciones ridículas. -Es algo grave.

-Sí, dime. -estaba muy ocupada revisando varios detalles de los boletos de la feria. -Te escucho.

-Me gustaría que me prestaras atención... -recibió un mensaje al celular y después de leerlo la vi tener una pequeña crisis de control. Alice era perfeccionista y estaba muy involucrada con los preparativos de la feria. -Por supuesto que es mucho pedir eso.

-Lo siento Sarah, puedes contarme después. -dijo al guardar su teléfono. -Tengo que ir adentro y revisar unas cosas con los juegos mecánicos, ¿puedes cuidar esto?

-No puedo. -respondí con obviedad.

-Por favor. -pidió pero ya iba caminando al interior del edificio.

Rodé los ojos. La noche ya había caído y mi celular no dejaba de sonar por las múltiples llamadas de Damon. Justo cuando me iba a decidir por responder lo vi a los lejos caminando al lado de Elena.

¿Por qué están aquí?

-¡Sarah! -dijo Elena al verme. Damon volteo de inmediato y ambos empezaron a caminar en mi dirección. Me lleve una mano a la oreja para corroborar que tenía el arete puesto y si era así, lo cubrí con mi cabello para volver a lo mío. El simple hecho de verlos juntos me irritaba. -Sarah, estábamos preocupados por ti.

-¿Por qué no respondes el teléfono? -cuestiono Damon y los vi llegar hasta el puesto.

-Estaba ocupada. -respondí simplemente. -¿Qué quieren?

Choose Me [Damon] [Klaus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora