Mini Hook, había pasado esos días consultando a su mente y a su villanía si debía ir o no a buscar a la pequeña bruja, era muy buena y tenía potencial mucho más potencial que cualquier persona en la isla. Después de pensarlo tanto decidió ir a buscar a la pequeña bruja y proponerle un trato, no sin antes establecer reglas en la tripulación, nombrar a su primer oficial y empezar actuar como Capitán.
Harry nunca había hecho eso pero se dio a la tarea de que si tenían que ser como alguien sería igual que su padre, un maniático, loco y malvado villano, quería hacer mucho y mejores cosas que él, quería ser algo más que su sombra y empezaría por poner su nombre y el de el Lost Revenge en alto.
No tan lejos de él, Uma se encontraba en Fish & Chip's, trabajaba como nunca lo había hecho antes, aporreaba y aventaba las bandejas a las personas que comían, contestaba de mala gana todo lo que le preguntaban y a pesar que ya había pasado una semana desde esa noche seguí molesta e indignada con los piratas, con mini Hook y con la pandilla.
Miraba todas las noches el Lost Revenge y pensaba en su puesto de Capitana ahora ocupado por el estúpido hijo de Hook, pensarlo hacia que su sangre hirviera y cuando esa tarde Gil mencionó que vendría montó en cólera más de lo normal.
***
Uma terminó su turno por la tarde, se quitó el mandil de la cintura y se sentó en la barra, jugaba con las papas que habían sobrado, no se las comería eran un asco y sabía que una que otro contenía alguna especie de embrujo de su madre, miró un momento a la puerta esperando que Harry apareciera para poder echarlo, sabía bien que si su madre se enteraba que estaba aquí por ella sin ser su secuaz o parte de “su pandilla” lo mataría, no era como le importará mucho eso sino las consecuencias que Úrsula tomaría en contra de ella.
Úrsula no era una buena madre, había tenido a Uma no mucho después que llegó a la Isla, había conocido a un chico cuando se encontraba en su forma humana y de ahí había venido Uma.
Desde muy pequeña se preguntó porque no tenía tentáculos, porque sus ojos podían brillar y ser negros al mismo tiempo y el porqué su madre no la amaba, si bien los padres de los mini villanos no querían a nadie, Úrsula era cruel con la pequeña bruja del mar, uno pensaría que por ser su hija la trataría mejor que cualquier otra persona pero nunca fue así.
Así que ahí sentada en la barra, jugando con las papas, su corazón empezó a doler, sabía de dónde provenía en el dolor, hizo una mueca y rodó los ojos. Se levantó tomando la charola, tiro el resto de las papas a la basura y fue hasta donde su madre.
Se acercó a ella e hizo lo que le pidió, a pesar de la que la barrera bloqueaba toda la magia posible había una pequeña excepción por la cual algunos villanos como su madre, Maléfica, Facilier, Hades e Yzma todavía podían hacer “magia” aunque todo eso era más posiciones y hechizos. Uma ladeo la cabeza de lado y vio el caldero brillar un poco en azul, “Y pensar que el tonto rey bestia creyó que ya no habría maldad” dijo para sí misma imaginando cuál sería la sorpresa de los que vivían en Auradon que todavía se podía hacer magia aún así estuviera la barrera. Su madre la llamó y ella entregó el collar obediente, después de que puso el hechizo ahí, le devolvió el collar con mucho cuidado ella se lo puso. Cada vez que Úrsula hacia algo nuevo lo probaba con ella.
Uma sintió una punzada en su brazo y volteó hacia su madre, Úrsula le hizo una seña y Uma bajó un poco más la escaleras.
-Tonta niña, recuerda que la Isla debe de ser tuya, cueste lo que cueste y…-
Úrsula jalo del brazo a su hija y la hizo acercarse.
-El amor es para débiles ¿Entendido?-
Uma asentó con la cabeza y subió de nuevo al restaurante, tomo un trapo y empezó a limpiar las mesas otra vez, aunque ya no quedaba nadie en Fish & Chip's siempre estaba sucio, y tenía que limpiar por lo menos tres veces al día o más.
Uma alzó la mirada y vio a Harry ahí, golpeó una de las mesas y se dispuso a irse pero el mini Hook hablo de una forma que nunca lo había hecho.
-Bueno, bueno, mira a la pequeña bruja del mar o debo de decir a mi primer oficial-
La niña río y brinco la barra para guardar el paño que tenía agarrado y sacar una botella
-Siéntate Hook, te serviré algo-
Dijo ella con notable sarcasmo, Harry ladeó su cabeza y la vio.
-Por favor, pequeña debes de servirle a tu capitán-
Sonrió de una forma desagradable y se acercó hasta donde estaba ella, Uma hizo una clase de reverencia y después le echó agua encima.
-Vete de aquí, ya tienes Bahía pirata ahora solo te falta el resto de la isla-
La pequeña bruja cruzó la barra de un brinco y empezó a caminar hacia las escaleras para ir a su habitación.
Harry se aclaró la garganta y se sacudió el agua, se acercó a ella y pasó el garfio por la espalda de la chiquilla, vio a Uma estremecerse y el sonrió.
-Te propongo un trato pequeña bruja, vuelves a la pandilla pirata y te ayudo con tu venganza-
Uma se dio la vuelta y sonrió, esta era su oportunidad para obtener lo que quería.
-Siéntate Hook, te tengo algo mejor-
Harry caminó hasta una mesa y se sentó esperando que Uma se sentará del otro lado y cuando lo hizo, ella puso un brazo en la mesa esperando que esté lo agarra. Harry dudó por un momento y cuando lo hizo se dio cuenta que jugarían vencidas. La niña sonrió y él alzó una ceja en señal de que se preguntaba qué haría.
-Tu tienes el Lost Revenge, en un futuro la Jolly Roger, Tienes toda una tripulación a tu mando pero te hace falta un buen primer oficial y la verdad no entiendo para que me quieres-
Uma puso fuerza a su agarre, vio a Harry a los ojos y sonrió maliciosamente.
-Harriet te dará pelea para la Jolly Roger, pero no lo hará si alguien más gana el derecho a este o si alguien más tiene el Lost Revenge-
Harry alzó una ceja interesado y después entiendo el punto de Uma, rio, trato de separar su mano de la ella pero la bruja era más fuerte, Harry cambió la mirada a una siniestra y hablo.
-Perdiste todos tus derechos Camarón y créeme que más quisiera que tenerte pero si no es bajo mis reglas menos serán bajos las tuyas-
Harry empezó a presionar la mano de Uma e inclinar su brazo al lado contrario.
Uma suspiro y río, dejó que Harry llevará ventaja, se acercó lo suficiente a él como ese dia en la Caleta, lo miró a los ojos y le dijo.
-Me harás capitana de Lost Revenge, Tu tripulación será mía y me servirás por la eternidad-
Uma vio el cambio en Harry, recuperó la fuerza que había perdido y empezó a empujar el brazo hacia el lado contrario, Harry no dejaría que la pequeña bruja de mar le ganará, resistió todo lo que pudo pero algo le hizo perder la fuerza.
-O quieres que toda la Isla se entere que el hijo del gran James Hook fue echado de su barco y que no le queda más que venir a rogarme que me una a él para vencer a su padre-
Uma sonrió, vio antes sus ojos como Harry perdía toda fuerza, como su mano chocaba contra la madera de la mesa y está ganó.
La pequeña bruja de mar había ganado, dejando a Harry Hook en ridículo y sin nada. Uma Camino moviendo sus caderas y subió las escaleras.
-Que te quede Claro Hook, yo no le sirvió a nadie y mucho menos a un falso pirata-
Uma subió a su habitación y cerró la puerta de este.
Harry, vio de nuevo su mano en la mesa del restaurante, escuchaba las palabras de Uma replicar en sus oídos, salió de este y camino hasta el Lost Revenge, la pequeña bruja de mar estaba siguiendo los pasos de su madre. Esa noche Harry no durmió, no se sentía pésimo, vio el mar y la isla, la ventana que daba al cuarto de la pequeña bruja de mar y se dijo que si ella podía seguir los pasos de su madre él podría imitar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Evilness before that love
FanfictionLa isla no era un lugar para enamorarse, la isla no era un lugar para finales feliz pero ¿Qué pasa cuando alguien se enamora? ¿Qué pasaría si se hiciera todo lo imposible por un podrido amor? Uma Seawitch es la nueva reina de la Isla con un pasado...