20. Deseo

586 19 2
                                    

*ADVERTENCIA ESTE CAPITULO ES SMUT EXPLICITO, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO*

AQUI EMPIEZA EL CAPÍTULO

Harry disfrutaba aquella sensación de dureza contra sus pulgares, hacia círculos sobre los pezones de la pequeña bruja, a veces presionaba estos y oía a la bruja de mar maldecir por lo bajo, unió el índice con el pulgar mientras los apretaba para él, Uma se arqueo y él tuvo un mejor acceso con las manos, acunaba los pechos de sus capitana en sus manos que daban perfectamente bien, dejaba caricias lascivas y pellizcaba los pezones erguidos contra su manos, duros y listos para entrar a su boca. La imagen que tenía frente a él era espectacular, el cabello aquamarine con negro de la pequeña bruja resaltaba contra la camiseta blanca de él que llevaba puesta, la luna caía sobre su piel como si tratase del reflejo de un espejo, tenía los ojos cerrados pero aún así podía sentir el deseo que la pequeña bruja de mar desprendía por el, oía sus gemidos bajos escapar de sus labios así como ciertas maldiciones cada vez que el paraba.

Mini Hook posó los labios por encima de la tela, dejando un poco mojada la camiseta a la altura de sus pechos, sus manos bajaban hasta sus caderas de nuevo y la hizo lo moverse, gruñó un poco contra sus pechos, succionó ligeramente uno de sus pezones de la bruja sintiendo como ella enredaba los dedos en su cabello pidiendo cada vez más y más, si antes se sentía duros contra sus dedos ahora eran sumamente suaves en sus boca, podía haberse pasado horas solo dándole placer ahí, le encantaba aquella sensación de estar enterrado en los pequeños pechos de Uma, pasaba la lengua lamiendo estos sin discreción, mordió levemente cuando sentía como ella tiraba de su cabello, chupaba y succionaban cuando ella le pedía más. Por primera vez en todo lo que habían estado juntos Harry Hook tenía el control en esto, en ella y en lo que podía hacer y no.

Sus manos la hicieron levantarse un poco de la posición en la que estaban dejando uno de las manos de Harry entrera en su feminidad y la erección de Hook, pasó los dedos en una caricia lenta, Uma se estremeció antes su toque, abrió un poco los ojos, miró a Harry, los ojos azules del chico parecían estar completamente oscuros, tenía las pupilas dilatadas del deseo, su cuerpo expiraba ese aroma tan natural en él de Excitación y éxtasis, las cicatrices de la espalda eran expuestas por las luz de la luna, se preguntó por un momento si las otras chicas las habían visto y tocado como ella lo hacía ahora, los músculos de sus brazos y el pecho se marcaban cada vez que bajaba besarle o cada vez que movía las manos, ahogó un gemido cuando el pulgar de Hook se movió sobre su clítoris haciéndola mojar mucho más, él sonrió de manera satisfactoria, la pequeña bruja odiaba las sensaciones de su cuerpo cuando se encontraba con él pero al mismo tiempo las amaba no podía dejar pasar tal oportunidad porque ella lo había ido a buscar lo necesitaba y ahora lo tenía.

Introdujo un dedo entre los paredes de Uma, jugaba con su clítoris con uno de sus pulgares, lo acariciaba en círculos y cuando quería lo movía de lado a lado al igual que el dedo que estaba dentro.

-Por favor…-

En una clase de súplica escucho a Uma pedirle por más, cumplió las órdenes de su capitana, introdujo dos dedos más de una sola embestida y movió estos de manera circular a todo lo largo de su feminidad, era caliente, húmedo y apostaba que sabía como la mismísima gloria, movió los tres dedos al mismo ritmo que el pulgar en círculos tratando de encontrar aquel punto rico de Uma para llevarla a lubrircarla más o al primer orgasmo de la noche.

Una sonrisa victoriosa se dibujó cuando sintió más líquido mojar sus dedos, empezó con las penetraciones normales arriba abajo de manera lenta sin llegar aquel punto todavía, presionaba los dedos contra sus paredes, la respiración de la bruja aumento, jadeaba y buscaba aire desesperadamente, tenía las manos sobre sus hombros clavando las uñas en ellos, movía las caderas con ayuda de ellos buscando que mini Hook aumentará cada vez más el ritmo. Un cuarto dedo entro, escucho a la bruja ahogar un gemido y empezó aumentar el ritmo intercalando los movimientos, en círculos, arriba abajo, caricias pesadas que apretaban sus paredes y llegando hasta aquel punto rico que hacía que la pequeña bruja de mar arqueara su espalda dejando ver a Harry Hook como la tenía, sus falanges se movían al ritmo que el determinaba, presionaba los dedos contra aquel punto cuando su pulgar bajaba las caricias en círculos en el clítoris de su Capitana.

Evilness before that loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora