31. Escape.

128 14 6
                                    

Cuando Uma despertó las cosas estaban mal, muy mal ya no estaba en la isla, se encontraba en un lugar muy lejano y las palabras de Hades se repetían en su cabeza. 

"Esa niña sí es mi hija" 

El golpe había sido tan fuerte de su parte que no se acordaba nada mas que eso, todavía tenía el collar en su cuello, todavía se veía bien pero ya no estaba ahí, en la isla. ¿Dónde estaba? No era el archipiélago de su castigo, no era auradon o la Caleta era otra parte que jamás había conocido entonces pensó un poco más, el mar. 

Ella y su madre pertenecían al mar, lo sabía bien y tal vez este le había recibido como la bruja de mar que era, se movía sigilosa entre todo este y pronto escuchó una voz parecida a la de su madre pero no era ella, parecías personas muy muy iguales pero igual podría ser su imaginación, cantaba bajo al mismo tono que su madre y parecía no notar su presencia nada sorprendente, ya estaba acostumbrado a eso, por un momento todo estaba bien, no tenía la típica ropa no, está era más ligera más fresca y ese apartado en donde estaba parecía no estar en el agua, dejo salir un suspiro bajito y se asomó un poco más. 

Mala idea Uma, la Madera que piso sonó y pronto su otra madre volteó, velozmente, evitó pisar los tentáculos que se arremolinaban a su alrededor buscando atrapar ese algo que perturbaba la paz de la casa, su mirada fue de aquí a allá hasta encontrarse con la cabellera aquamarine y negra. 

-Estas aquí, pensé que tardarías más en despertar. El hechizo de Hades fue bastante fuerte ponerte en un sueño casi profundo como aurora pero nada que no pueda hacer- 

Alzó los hombros, su voz era más suave ante esta el collar brillo y se agitó en su pecho, bajó un poco la vista tomando este entre sus manos, guardándolo entre la ropa para que ella no lo viera. 

-Oh vamos pequeña, yo sé que lo traes mi hermana te lo ha confiado así como confía en que voy a cuidarte y por tus chicos, no te preocupes la isla va a mejorar tal vez un poco- 

Movió de lado a lado los tentáculos antes de reír, Uma trato de buscar su voz pero esta no salía, aclaró un poco pero no dijo las palabras que buscaba. 

Poor unfortunate soul, in pain in need… Cuídate la espalda Mal porque esta vez no verás de dónde se asoma el peligro, tu pobre alma en desgraciada! 

La pequeña estela de luz a hizo más grande y pronto su voz normal volvió junto un palpitante collar, respiraba rápido como si aquello fuera sido obra de ella y no de nadie más y probablemente habría sido así. 

-¿Quién eres? ¿Y por qué estoy aquí?- 

Dejó la mano en su cadera tratando de encontrar la espada pero no estaba ahí, ella se seguía moviendo echando cosas en el gran caldero, Uma se agachó con cuidado para sacar la navaja de la bota pero nada, estaba vacía si Harry la hubiera visto habría aprovechado la oportunidad de atarcarla. 

Harry, que sería de Harry, ahora que ella ya no estaba ahí que sería de él, que haría sin ella y Gil, oh Gil que tenía más corazón que nadie en la isla ambos la necesitaban de distintas formas y ella estaba ahí en sus pequeñas vacaciones fuera de la isla, bajo la mirada cuando sintió aquel dolor peculiar en su pecho la alzó de nuevo y miró a los ojos negros de la otra bruja de mar ahí. 

-Morgana, la hermana de tu madre y tu pequeña Uma tienes que preparar… Una guerra se aproxima en Auradon y tienes que dejar el nombre de la familia en alto- 

Evilness before that loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora