Era el siguiente día por la mañana, el sol se alzaba resplandeciente en Bahía pirata mientras Harry Hook rodeaba al rey Ben, lo molestaba y respiraba cerca de él, había tenido una gran inspiración la otra noche y ahora quería divertirse un rato con el principito.
-Cuchi cuchi cu-
Harry rió cuando el rey hizo una mueca por la fricción que provocaba el garfio sobre la barbilla del Rey. Mini Hook dio otra vuelta más y sonrió, vio del otro lado del rey y le quitó el gorro para jugar con los mechones que caían sobre su cara.
Harry rió ante la expresión, el Rey Ben no tenía nada que envidiarle pero en realidad mini Hook era mucho más guapo y sexy, pero sobretodo malo, y eso atraía a muchas personas y podría tener a la chica que quisiera incluyendo a Malsy. Harry jugó con el gorro entre sus dedos y quito sus sombrero de pirata, se puso el pequeño Gorro en la cabeza, el azul cobalto contrastaba con sus ojos color mar el río cuando el rey le dijo.
-Todo un chico de Auradon-
Harry Hook, no podía pensar en ser un chico de Auradon, movió la cabeza negativamente, se quitó el gorro y dejó su cabello negro rebelde al aire.
-Ni por un momento, pequeño est…-
No puedo terminar ya que la pequeña bruja le llamó la atención, Harry estaba encima del rey Ben, con el garfio contra su cuello, respiraba cerca de su cara y suspiro de frustración cuando la pequeña bruja le dijo que lo dejara en paz porque era su mercancía.
-Tú dijiste que usará el Garfio…-
-Te dije a las doce-
Uma remato molesta y hastiada de que Hook este dia le llevará la contraria, rodó los ojos y suspiro mientras se sentaba frente a Ben, Harry fue hacia una de las sogas y colgado ahí observó cómo la pequeña bruja no estaba de humor para sus bromas de hoy, suspiro frustrado e hizo una delgada línea con su labios, bajo de dónde estaba y con el garfio apuntando a Rey Ben sonrió, sacó el reloj de bolsillo y lo puso antes los ojos de este.
-20 minutos-
Hizo énfasis a que quería que el tiempo fuera rápido, el rey Ben aclaró su voz, soplo un poco hacia arriba para acomodar un mechón de su cabello que caía sobre su frente por el gorro mal puesto.
-Ahí dice 11:30-
El rey remato mientras veía la hora, Harry bajó poco a poco la mano, bufo y se acercó hasta donde estaba Uma, puso uno de sus pies a los lado de ella mientras pensaba en lo que haría después, La pequeña bruja del mar se veía tan serena pero no lo estaba, su aura estaba desesperada, frustrada y quería venganza rápido.
-Espero que tu novia llegue a tiempo-
Soltó sin más, Harry la vio y alzó una ceja cuando el rey Ben contestó.
-Ella ya no es más mi novia-
Uma movía la cabeza hacia un lado, sus ojos brillaron por un momento, vio con interés al rey que bajaba la mirada, la pequeña bruja de mar se levantó de un brinco y sonrió.
-Ya te vas ¿Cierto Harry?-
Harry Hook río un poco y después bufo una vez más, no entendía porque la pequeña bruja del mar lo quería tan lejos, bajo el pie de dónde estaba y caminó hasta el Rey de nuevo
-19 minutos-
Pronunció cerca de las mejillas del rey, con la vista puesta en Uma.
-Ahora-
ESTÁS LEYENDO
Evilness before that love
FanfictionLa isla no era un lugar para enamorarse, la isla no era un lugar para finales feliz pero ¿Qué pasa cuando alguien se enamora? ¿Qué pasaría si se hiciera todo lo imposible por un podrido amor? Uma Seawitch es la nueva reina de la Isla con un pasado...