Notas de autor:
Quise hacer este capítulo, con la canción pero enfocado a Huma. Espero que les guste. Disfruten ❤️
*Aquí empieza el capítulo*
Después de hablar con los chicos acerca del plan que tenía decidió que ella y Evie tendrían que hacer las distracciones. Sólo había un lugar donde se encontraban los químicos y ese era Lady Tremaine's Curl up & Dye.
Evie estaba emocionado cuando llegaron ahí, tenía un año sin ver a Dizzy, puedo platicar con ella todo lo que había hecho, pasado y las cosas de Auradon que alguna vez se habían imaginado, mientras hacía las bombas de humo Dizzy le contaba a las chicas sus planes que tenía y como esperaba poder ir a Auradon.
De regreso a casa, las dos mejores amigas vinieron entre risas y contando todo lo que sus madres habían hecho, el cómo habían fallado y al final el verdadero amor siempre terminaba triunfando.
-Pense que era lo que tenían tú y Ben-
Soltó Grimhilde cuando llegaron al lugar, la princesa malvada.
-Evie, nosotros no estamos hechos el uno para el otro sabes? Ben no me ama tal y como soy…-
-Ben te ama así, digo él sabe quién eres-
Interrumpió la princesa malvada movió la cabeza y se acercó a su amiga para agarrarle las manos.
-¿Por qué no me lo dijiste? No te hubiera detenido-
Mal bajo la vista y movió la cabeza negativamente.
-No podía hacerte eso, sabes tú estabas tan emocionada la primera vez que entramos a esa habitación que no podía decirte que volvía a la isla. Ev, tú eres una chica de Auradon estás mucho mejor ahí y yo, mírame yo soy Mal, este es mi hogar-
La pelimorada soltó sus manos, limpio una pequeña lágrima y la princesa malvada la abrazo.
-M, nunca te voy a dejar sola ¿Si? Eres mi mejor amiga y aunque haya decisiones un poco radicales te apoyaré, ahora vamos-
Tomó la muñeca de la pelimorada y se dispuso a subir las escaleras con ellas.
***
La pequeña Bruja de mar se vio por última vez al espejo antes de salir de su habitación y brincar a la Jolly Roger, sonrió mientras pasaba delante de todos los piratas y fue hasta donde se encontraba el príncipe bestia, sonrió ante él y le devolvió la sonrisa.
Las visitas nocturnas de la pequeña bruja se hicieron más recurrentes, no es que hubiera pasado mucho tiempo desde que lo capturaron pero los dos días que había pasado eran suficientes para llegar a conocer un poco a la pequeña bruja de mar, se había abierto a él de una manera que nadie esperaba pero siempre cuidando lo que decía.
Por otra parte mini Hook se paseaba todas las noches y parte de las mañana rodeando a Uma y a su nueva compañía, se escuchan rumores de los otros piratas acerca de la pequeña bruja había caído con el rey Ben, sin embargo él no pensaba igual, sabía que la pequeña bruja solo quería a alguien y ese era él pero si los piratas tenían razón haría cualquier cosa con tal de acabar con el rey.
Harry Hook hervía de celos, el aura de Uma está noche brillaba más que la luna y se sentía mucho más feliz que de costumbre, se paseaba frente a Ben mientras sonreía y señalaba Auradon su gran sueño, el rey bestia daba risas fingidas mientras la pequeña bruja bailaba y giraba porque su plan marchaba perfecto.
Mini Hook no soporto ver más a su pequeña bruja con el príncipe decidió que era tiempo que a ella le quedara claro a quién le pertenecía y por ende a él también
ESTÁS LEYENDO
Evilness before that love
FanficLa isla no era un lugar para enamorarse, la isla no era un lugar para finales feliz pero ¿Qué pasa cuando alguien se enamora? ¿Qué pasaría si se hiciera todo lo imposible por un podrido amor? Uma Seawitch es la nueva reina de la Isla con un pasado...