Bipolaridad

106 21 0
                                    

"Estás y no estás..."

Tomé mis pastillas, probablemente era aquello lo que aún me mantenía en una situación "normal", aunque: estando allí... ¿Realmente podía considerarme de esa manera? Rodeado de un montón de gente extraña, potencialmente loca.

Me recosté en mi asiento y observé a mi alrededor. Algunos hablaban entre sí, otros más simplemente se mantenían pegados a sus teléfonos, revistas, libros o mirando a la nada. Alguien se sentó a mi lado, pero ni me molesté en retirarme los audífonos hasta que se inclinó hacia mí.

—...sol ¿no? —Fue lo que escuché después de arrancarme los apararos de los oídos. Asentí. — No me he presentado adecuadamente, soy Boo Seungkwan. —Lo sabía, estaba seguro de que todo el mundo en ese lugar lo reconocería. El primer día después de haber tomado un poco de confianza, no le habían cerrado la boca. Supongo que lo miré incrédulo porque puso mala cara, aún recuerdo sus labios levemente abultados y el ceño fruncido como si fuera un niño pequeño.

—Si lo sé —mi voz sonó ronca y patética. Después de pasar callado bastante rato, el obligarla a salir había terminado en eso.

—¿De verdad? —sonrió levemente mostrando sus aperlados dientes superiores, su boca era pequeña. -- Acerca del otro día. —No entendía de que hablaba, luego observé el movimiento de sus manos y lo supe, lo recordé. —No se lo digas a nadie ¿bien?

—¿Por qué no?

Sonrió de nuevo.

—Por favor. —Su tono de voz era suave y dulce, si de alguna manera la seda pudiera llegar a probarse sería exactamente la voz que Seungkwan poseía. Solo me encogí de hombros y me puse de nuevo los audífonos. Si no iba a decirme todo con claridad ¿por qué se molestaba siquiera en pedirlo? Me irritó, ojalá hubiera podido entenderlo en ese momento.

La reunión inició. Fui obligado a participar de nuevo, y me pregunté si las pastillas estaban perdiendo efectividad o realmente Seungkwan me parecía tan irritante como fascinante.

El borroso recuerdo de la oscuridad | Verkwan |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora