"...Y aún si no puedes lo sigues intentando. Es allí donde está la diferencia del acto."
—Lo siento, no debí comportarme como un idiota. —Él me observaba con una expresión indescifrable. Se echó a reír y negó con la cabeza.
—Y yo también lo fui —respondió. — Yo te pedí aquello, Hansol porque... pensé en suicidarme --levanté mi mirada hacia él. Algo me oprimió el pecho, la cabeza se me llenó de ruido. Quería preguntar acerca de ello, pero solo se limitó a acariciarme la mejilla— Pero tú me sostienes ¿por qué querría irme a otro lado si aquí te tengo a ti?
Supongo que comencé a llorar. Me miró preocupado y mi atrajo hacia él, me dijo que todo estaba bien, que me amaba; que realmente había sido difícil en el pasado, pero que ahora tenía motivos de sobra para permanecer. Yo nunca lloraba, yo nunca me sonrojaba ni tampoco me permitía sentir la dicha y felicidad que Seungkwan me daba desde que habíamos hablado ¿cómo podría seguir viviendo sin él? Sabía de sus miedos, su fobia a la oscuridad que había aparecido de pronto con pensamientos fatalistas, como si algo malvado aguardase en algún rincón, oculto por la negrura, listo para atraparlo. Me aferré a su camiseta, me apretujé contra él buscando el consuelo de sus brazos al recordar aquella palabra "suicidio".
—No me voy a ir —me susurró y para asegurarme de eso lo besé. Parecía sorprendido al principio, pero después me correspondió con la misma dulzura en que me había besado la noche anterior, me separé al sentir como un moco me bajaba por la nariz. Sorbí con fuerza, desvié la mirada y él se rio. También estaba llorando, no me había percatado de ello hasta ese momento. Sus mejillas y su nariz estaban rojas, sus ojos se volvían más pequeños por las lágrimas.
—Ni yo tampoco me iré —le respondí.
No pude evitar preguntarme que tan triste podía haber estado para pensar que el suicidio era una solución. ¿Cómo habría consolado a su familia? ¿Cómo les podría haber hecho saber que esa decisión la había tomado sin que ellos tuvieran la oportunidad de intervenir o hacer algo para evitarlo? Volví a besarlo, el volvió a corresponderme y nos fundimos como uno solo.
FIN
(Final alternativo)
ESTÁS LEYENDO
El borroso recuerdo de la oscuridad | Verkwan |
Ficção Adolescente¿Qué pasa cuando no significas lo mismo para el lucero que ilumina todos tus días? ¿Cómo te das cuenta de que alguien está tan roto por dentro que no encuentra salidas? Chwe Hansol Vernon es un chico con problemas de bipolaridad, cuando asiste a un...