🍭04🍭

8.2K 997 62
                                    

Park Jimin y Min Yoongi se habían vuelto un poco unidos. El pequeño pelirosa buscaba a su hyung cada que podía, ya sea en los escasos recesos que tenían entre clases, en la cafetería o en clase de química, la cual compartían.

Y puede que un molesto Hoseok se haya permitido recordarle a Yoongi que el chico le gustaba... Sí, él siempre respondería lo mismo.

¡Park Jimin no le gusta!

—Hyung, debería de pensar en lo que siente y no negarlo. ¡¿A quién no le gusta Park Jimin?, ¡Por favor!

Le había dicho el día anterior, justo antes de que el mayor frunciera el ceño, tomara su almuerzo y dejara a un desconcertado Jung Hoseok en la mesa.

Quizás no le agradaba la idea de que más personas gustarán del pequeño.

Porque era todavía un niño de 16 años, y Yoongi sabía las intenciones de los demás; cuando veían a alguien como Jimin, para ellos era presa fácil. Así que sí, Yoongi no dejaría que su pequeño Jiminie cayera en manos equivocadas.

Claro que no.

-🍭

Ahhh, basta, me empezaron a llegar muchas notificaciones 💖

En verdad espero que la historia les esté agradando

Quiero aclarar un punto acá; la fic es historia corta, por lo que no serán muchos capítulos, es por eso que las cosas entre Yoongi y Jimin están avanzando(?

Tengan un lindx día/tarde/noche, y escapen de las cucarachas.

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora