Una cabellera rosada había estado escondida desde que escuchó la voz de uno de sus hyungs preguntar aquello.
Puede que quisiera escuchar la respuesta, pero piensa en si está es negativa y su pecho comienza a doler.
Sin embargo, no se detiene, y se mantiene detrás del delgado cuerpo que parece molesto, esperando que ninguno de los dos note su presencia a escasos metros.
Escucha como su hyung de cabello rojo -al que internamente le llama "tomatito hyung"- insiste en aquella pregunta (o más bien afirmación), poniendolo aún más de nervios.
Siente como su corazón late con mayor rapidez; cada palabra que sale de la boca del mayor llegan a sus oídos y retumban en su pecho, provocando un intenso rubor en sus mejillas.
Sus ojos comienzan a cristalizarse, y sus manos tiemblan de repente.Sabía que estaba mal escuchar conversaciones ajenas, pero de no haber sido porque es un poco entrometido a veces, nunca se hubiera dado cuenta del por qué su corazón se encuentra así en ese momento.
Y quizás era un tanto absurdo, puesto que el chico no le estaba diciendo aquello de frente, y tal vez nunca lo haga, pero se siente tan bien escucharlo.
Dios sabe lo emocionado que está.Sin querer, enserio que sí, su bandeja de comida se resbala de sus manos, creando un desastre en el suelo. Su mirada sigue clavada en la cabellera oscura, que después se convierte en un rostro confuso para entonces cambiar su expresión a una de sorpresa y preocupación.
No sabe qué hacer; si corre, su hyung pensará que sus sentimientos no son correspondidos, tal y como mencionó anteriormente, pero no puede moverse, ni hablar ni nada. Y si no habla -justo como está haciendo ahora mismo- quizás piense lo mismo.
¿En qué se metió?
—¿J-jimin?
Fin.
-🍭
Ahre, amo dejar los finales así, qtalesa.
Meno, este es el epílogo, pERO LES MENCIONÉ UN PAR DE SORPRESAS
Así que sólo esperenlas jebfks
Btw, publiqué una ff Namjin llamada sunshine y me gustaría que le dieran una oportunidad:(
En fin, ¿Qué les pareció la historia en si? Siento que el final y el epílogo fueron muy predecibles:(
Pero qué les digo, amo los finales felices. Lit.¿Tuvieron un momento favorito?
¿Tienen personaje favorito?
En fin, me gustaría que comentaran qué les pareció todo en si jebfks se los agradecería mucho.
Saranghae 🥀
ESTÁS LEYENDO
¡no me gusta!
NouvellesA Min Yoongi no le gusta Park Jimin, por supuesto que no. No le gusta como suele inflar sus mejillas cuando le dicen algo lindo, o cuándo arruga su nariz al sentirse tímido, o la manera en que sus ojos se cierran cuando sonríe, y sus labios que se...