Jimin lo había hecho, otra vez.
La emoción que transmitía no cabía en el corazón de Yoongi, quién sostenía su mano para que el menor no saliera corriendo y lo perdiera en el enorme parque de diversiones.
El rubio daba pequeños saltitos sobre su lugar, de vez en cuando colgándose del cuello de su novio para repartir castos besos en su rostro, dejando a un Yoongi muy ruborizado.
Ni siquiera habían entrado aún, seguían en el estacionamiento, pero el menor no podía contener su excitación.
"...¡Compraré muchos dulces! Y pastelitos con forma de Mickey, y ¡Hyung! ¿Podemos ir a la montaña rusa? ¡¿Verdaaaaaad que síiiiiiiiiii?!"
El mayor sólo asentía a todo lo que proponía su pequeño.
Habían decidido comprar sandwiches en la entrada, una bebida y, a petición de Park, un par de diademas de pareja.
Ni siquiera sabía Yoongi el por qué estaba también tan emocionado; a decir verdad, le aterraban los juegos mecánicos, las alturas y los animales o seres enormes y robotizados, además de que se sentía ridículo con orejas de Mickey.
Pero tenía una razón para estar ahí; una hermosa, pequeñita (amaba pensar que el contrario era más chico que él, pero vamos, median lo mismo) y rubia razón: Park Jimin.
Asi que sí, Yoongi podría soportar unas cuantas vueltas en la -enorme- montaña rusa, la cual le ponía muy nervioso, sólo por su novio.
¿Cierto?
[🎡]
—Hyung, me hubiera dicho que las alturas no eran lo suyo.
Jimin miraba preocupado a su novio, acariciando su espalda de arriba abajo.
El peligris niega, tiritando una vez más.
Decide ponerse de pie, pero su equilibrio falla y vuelve a caer sobre la banca.El menor lo toma de los hombros, levantando su delgado cuerpo. Pasa su mano por su cintura y de esta manera lo lleva hasta el auto.
—Jiminie, te juro que... ¡Voy a vomitar!
Sólo alcanza a hacerse a un lado, recogiendo el cabello platinado de su chico.
—Para la próxima, hyung escogerá el lugar. —dice para luego dejar un pequeño beso en su frente.
-🍭
Quería subir esto por dos cosas: 1) ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS +2K! comencé a escribir esto porque me entró la inspiración al ver análisis Yoonmin y basta, no creí que a las personas les gustase, lo leyeran, comentaran y agregaran a su biblioteca y listas de lectura. ¡Gracias!Saranghae 💕
La segunda cosa es que estoy en proceso de escribir otra fic yoonmin, sip, y otra Namjin y quizás una vkook. Ah, son mis shipps, perdón y una vez más, si les gustaría leer háganmelo saber, por favor 🙇
una vez más, muchas gracias por los 2k, espero de todo corazón que hayan disfrutado mucho de la fanfic tanto como yo escribirla
💕
ESTÁS LEYENDO
¡no me gusta!
Short StoryA Min Yoongi no le gusta Park Jimin, por supuesto que no. No le gusta como suele inflar sus mejillas cuando le dicen algo lindo, o cuándo arruga su nariz al sentirse tímido, o la manera en que sus ojos se cierran cuando sonríe, y sus labios que se...