🍭08🍭

7.7K 924 201
                                    

—... Entonces por fin invité a salir al conejito, ¡Y dijo que sí!

Taehyung chilla de emoción, removiendose en su asiento con un lindo gesto en su rostro; los ojos cerrados, una sonrisa cuadrada enorme y sus mejillas encendidas.
Segundos después de su pequeño mundo de ensueño, dónde se puso a imaginar la tarde perfecta para el par de chicos, pudo notar que su amigo no le estaba prestando atención.

—¿Jimin-ah, estás bien? —pregunta preocupado. Lleva una mano a la frente del chico para serciorase de que no tenga temperatura alta.

Hace un puchero, intentando lucir lo más adorable posible frente a su hyung, quién siempre suele apretar sus mejillas cuando hace algún moflete, pero hoy pasa de largo.

—Jiminie~

Toca su hombro provocando que el de baja estatura se sobresalte.

—¿Estás bien?

Park asiente, volviendo a su libro de inglés, el cual tiene la mayoría de ejercicios sin responder aún.

—Tienes algo.

Insiste Taehyung, inspeccionando al mayor con los ojos entrecerrados y un dedo en su barbilla.

En ese momento, las mejillas del chico se tornan rojizas, mirando hacia al frente para luego cubrir su rostro con su libro.

Un desconcertado Taehyung busca con la mirada lo que provocó tal acción de su mayor, encontrándose con un chico de piel blanquecina, complexión delgada y cabello negro. Sostenía un cuaderno de kumamon en las manos, y al parecer buscaba algo en los estantes.

El castaño sonríe, ahora comprendiendo completamente la situación.

A Jimin le gustaba aquél chico.

-🍭

Adoro poner a Jimin todo avergonzado, agugú.

BTW, me gustaría saber qué shippean:

Yo ah jdjd:
×Yoonmin, Namjin, Vkook, spritexhobi, Larry y Binwoo jebfks

De hecho, quería saber si les gustaría leer una historia corta del Namjin, también es spr fluff y hago mención del Namjin

Si la respuesta es sí... ¡Háganmelo saber!

Otra pregunta:

¿Desde qué país me leen? 🐣

Ahh, no quería subir este capítulo tan pronto, porque como les dije, ya está el final muy cerca ✨
Me preguntaron que si haría segunda temporada y la verdad es que hasta hoy lo pensé, y no sé.

Puede ser(?🤔

En fin, muchas gracias por leer, comentar y votar, me hacen muy, muy feliz.

Intentaré escribir otro coso Yoonmin, espero subirlo pronto y que les guste 🤗💞

Saranghae 💖

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora