🍭extra🍭

6.7K 807 34
                                    

—¡Pero hyung!

Era la doceava vez que escuchaba aquello salir de los labios del menor, mirando como formaba un tierno puchero.

Yoongi vuelve a negar.

—No, Jiminie. No quiero que te enfermes. Hace demasiado frío, si salimos ahora pescarás un resfriado, bebé.

Intentó hacer recapacitar un poco a su pequeño novio, quién no dejaba de hacer su -adorable- berrinche en la entrada del departamento.

Tenía los brazos cruzados y un mohín en sus labios, derritiendo el corazón de Yoongi.

El mayor no podía aceptar aquello; la tarde que habían planeado juntos en el parque de diversiones había sido estropeada por la estruendosa lluvia. Incluso los relámpagos llegaban a asustar al menor, pero volvía a insistir en querer salir.

Yoongi por su parte, quería que su novio estuviera bien de salud, puesto que dentro de unos días sus clases de baile comenzarían y no iba a permitir que este enfermara.

—¡Pero hyuuuuuung!

Toma a Jimin del mentón, haciendo que esté le mirase a los ojos.

—Pequeño, podrías enfermar y lo sabes. Eres muy delicado para este tipo de clima y prometí cuidar de ti. —deja un beso en la sien del rubio, abrazándolo. —Además, podemos quedarnos aquí y ver esa película que tanto te gusta. ¿Te parece?

—¿I-incluso si a hyung no le gusta?

—Prometo que no comentaré nada sobre la mala actuación del protagonista.

—¡Hyung!

-🍭

Ahora, en definitiva está historia ha llegado al final.

Quiero decir que los extras no fueron mis favoritos del todo, pero quería hacerlos:(

Espero de todo corazón que la historia les haya sido de su agrado 🥀
Sé que fue muy corta como para entablar una amistad, pero me encantaría que nos volviéramos a encontrar en otra historia.

No quiero dejar de lado esto; he estado escribiendo unas cosas Yoonmin, no sé si publicarlas pronto o esperar 💞
Y como saben, tengo una mini fic Namjin, y una de unos 50 capítulos (y aún no acaba) en borrador.

En fin;;;

Quisiera agradecer a todas a esas personitas que han estado acá desde el comienzo;

Desde los capítulos de intermedio

A los que acaban de llegar

E incluso los que están por venir.

Gracias por cada uno de sus comentarios 💞, intenté hacer algo Yoonmin desde hace un buen rato y no pensé que llegaría así de lejos... ¡Muchas gracias!

Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes

Nos estamos leyendo c;

¡Gracias!

💞

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora