🍭09🍭

7.5K 902 29
                                    

Cómo era costumbre, Min Yoongi se encontraba en su pupitre con su rostro entre sus manos y su atención completamente en un chico de cabellera rosada.

El color se había desvanecido un poco, pero aún combinaba tan bien con sus mejillas.

El profesor habia salido hace un par de minutos, dejando trabajo en el pizarrón, el cual sólo unos pocos estaban intentado resolver.
Jimin era de ellos; su ceño fruncido y sus labios abultados reflejaban que ahora estaba concentrado.

Su manita (que Yoongi adoraba tomar, porque eran pequeñas y gorditas, pero muy adorables, que hacían que el interior del chico se derritiera) se movía con rapidez, respondiendo cada problema, esperando que estuviesen bien.

Al finalizar, Min no puede evitar sonreír de ternura porque Jimin ya había acabado, y en consecuencia, comenzó a hacer un baile de felicidad y satisfacción, aplaudiendo.

Jimin estaba orgulloso de él.

Y Yoongi quería seguir observando como sus dientes de asomaban en una hermosa sonrisa.

-🍭

OKAY EL PRÓXIMO CAPITULO ES EL FINAL:(

¿Si les gustó la historia? ¿Prefieren las cosas fluff o cuando es todo dark? Ah jdjd

Yo admito que adoro escribir las cosas fluff, incluso tengo varias historias (yonmin, vkook y Namjin) así y ah

¿Tienen una serie favorita?

Yo les voy a recomendar hwarang si no la han visto, ¡Está genial! Cjau, me spr enamoré de todos. Lloré y meno.
También something in the rain, es preciosa.

¿Tienen alguna duda? ¿Quieren algún tipo de actividad para el fic/autora/personajes? Nunca lo he hecho pero me preguntaba si ustedes quisieran, como un tipo preguntas y respuestas ^^

Saranghae 🐣💖

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora