n o t a s p r i m p o r t a n t e

5.7K 333 10
                                    

Estaba dudando mucho en hacer esto, pero quería saber sus opiniones.

Como ya he dicho un par de veces, tengo una ff Namjin fluff(? En borrador, es una historia corta donde hago leve mención del Yoonmin.

La verdad es que me gustaría saber si es que la llegase a publicar, le darían una oportunidad.

Les dejo la sinopsis y la portada, por si sí jdjd 🐣☀️

Soy un asco haciendo portadas, ah, así que ignoren esa pq de seguro será temporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un asco haciendo portadas, ah, así que ignoren esa pq de seguro será temporal

・゚: *✧・゚*sunshine:・゚✧*:・゚

Kim Seokjin era la persona más preciosa que haya podido existir; su rasgos hacían asemejarse a un príncipe, provocando suspiros en más de uno.
Su altura, su manera de ser y sus bien parecidos y rosados labios se encontraban en las listas de cosas perfectas para el novio perfecto, eso sin contar sus hombros anchos y sus largos dedos.

Pero sin duda, había algo que pocos habían logrado ver en el -aunque no se pueda creer- inseguro chico, que a sus veinte años sólo contaba con un mejor amigo; su sonrisa.

La forma en que sus perlas se asoman de entre sus carnosos labios, sus comisuras elevadas y sus ojos achicandose. Definitivamente quién viera sonreír a Seokjin sabría lo que era conocer el cielo.

¿Cierto?

Así que Namjoon se encargaría de que su bonita característica nunca se desvanezca.

¿Se nota quién es mi bias?

Por favor, haganme saber sus opiniones, y si en algún momento quisieran leer otra de Yoonmin (igual o más fluff que está) o Vkook (pq amo esos shipps) comentenlo o mándenme mensaje

Por favorcito

💞

Btw, quizás mañana suba el capítulo final de ¡No me gusta! Pero por supuesto que tendrá un epílogo y tengo un par de sorpresitas.

-🍭

A C T U A L I Z A C I Ó N:

La fanfic ya se encuentra en mi perfil, si quieren pueden leerla ☀️

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora