—¡Hyung!
El periodo vacacional estaba empezando; las calles se llenaban de nieve y no podría ser más hermosa la vista.
Pero Yoongi no se refiere a la nieve sobre el pavimento como un paisaje precioso, sino al pequeño de mejillas regordetas que corre hacia él, con ese enorme suéter blanco que le llega un poco antes de las rodillas, y la singular sonrisa que forma medias lunas.
De un salto se enreda en la cintura del mayor, llevando sus manos hasta la nuca de este para enlazarlas y darle un pequeño beso esquimal.
La nariz de Jimin está roja y fría, por lo cual Yoongi encuentra la oportunidad perfecta para dejar besos ahí.
Observa sus mejillas, que ahora se tiñen un poco más, combinando sin duda con su cabello, nariz y labios.Reparte besos por todo el rostro del menor, sonriendo a más no poder.
Estaba feliz; sus corazones latían con tanta fuerza y aquellas tan populares mariposas se hacían presentes en sus estómagos y pechos.
—¿Extrañaste a tu hyung, Jiminie?
El mencionado asiente efusivamente, aún si la tarde del día anterior se habían visto en casa del mayor para pasar el tiempo viendo películas de comedia romántica.
—Por supuesto que sí, hyung. Mucho, mucho, mucho.
Esconde su rostro en el cuello del mayor, aspirando todo el aroma que este desprendía.
Sonríe, provocando cosquillas en el contrario.—¿Tienes hambre, pequeño?
El pelirosa asiente. Se pone de pie, dejando cortos besos en las mejillas del mayor, para finalmente abrazarlo por la cintura.
—Sólo un poco más. Quiero escuchar sus latidos, hyung.
Definitivamente Yoongi se derretía con cada acción de Jimin.
-🍭
¿Sorpresa?
Jebfkska, siento que este extra me quedó spr 'ey y luego?' ahre, pero quería dar a entender lo que quería dar a entender ahreee
¿Alguien stanea a Astro?
Necesito fangirlear
En fin, ¡Gracias por sus votos y comentarios!
Las lecturas siguen creciendo, ¡Bienvenidxs!Saranghae 💖
ESTÁS LEYENDO
¡no me gusta!
Historia CortaA Min Yoongi no le gusta Park Jimin, por supuesto que no. No le gusta como suele inflar sus mejillas cuando le dicen algo lindo, o cuándo arruga su nariz al sentirse tímido, o la manera en que sus ojos se cierran cuando sonríe, y sus labios que se...