🍭07🍭

7.7K 1K 235
                                    

—¿Jiminie?

—¿Si, hyung?

—¿Crees que soy feo?

Comienza a toser y a escupir el agua que acaba de tomar. Su rostro inmediatamente se torna de un bonito color carmesí y sus labios se abren y cierran, sin emitir sonido alguno.

El contrario alza una ceja, esperando que aquello no haya sido algo negativo.

—¡P-por supuesto qu-que no, hyung! ¿Qu-quién le ha dicho aquello?

Min se encoge de hombros, no era que los demás no se lo hayan comentado un par de veces en pequeñas bromas o murmurado en el pasillo cuando él iba pasando, pero es que él tampoco se consideraba un persona atractiva.

Decía que sus ojos eran muy pequeños, tanto que no eran su fuerte, su sonrisa no era la gran cosa y sus labios eran delgados.

—Realmente no pienso que sea una persona guapa, Jiminie.

El mencionado frunce el ceño, parándose de repente y dejando su tarea a un lado.

¡De ninguna manera iba a permitir que su hyung tenga esa perspectiva de él mismo!

—¡Yoongi hyung es la persona más hermosa que Jimin haya visto en su corta vida! Su sonrisa es muy bonita, sus ojos le hacen parecer al de un gatito, quisiera poder dar besitos a sus mejillas de lo suaves que son, y... ¡Todo en usted es maravilloso!

Quizás la sonrisa que tenía Yoongi ese día no se iría en un buen tiempo.

-🍭

No quería subir este capítulo tan pronto, porque a decir verdad sólo quedan pocos para el final:(

Pero quería agradecerles por sus comentarios y que ¡Ah! ¡Ya son +300 leídas!
En verdad muchas, muchas gracias

Es mi primera vez subiendo una fic Yoonmin (o un shipp que no sea Larry) y basta, me alegra mucho saber que les gusta 💞

Pregunta, quiero conocerles:

¿Quién es su bias?

Mi niño precioso, la luz de mis ojos es y será Seokjin, les juro que lo amo demasiado.

Foto del Yoonmin pq me encanta 💖

¡no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora