Cap 18

1.6K 123 9
                                    

Shawn POV'S

Me encontraba en la cocina con una taza de cafe entre mis manos. Los chicos y yo habiamos estado hablando sobre lo que pasaba mientras ________________ tomaba una ducha.

Cuando habiamos llegado, Matt y Carter habian saltado encima de mi, practicamente y después habian puesto toda su atencion en ________________. Ella solo habia reido y parecia divertirse con todo esto. Comimos pizza mientras los chicos nos hacian reir con lo que decian.

Estabamos en silencio y no habian dicho nada desde que les habia contado todo salvo de una que otra pregunta ocasional. Los miraba esperando a que dijeran algo pero todos parecian estar pensativos. Suspire y recargue mi espalda en la silla mientras estiraba una pierna debajo de la mesa. Cameron subió la cabeza y me miro.

    - Estamos aqui para ustedes. Pueden quedarse todo lo que quieran. - Era una de las pocas veces que realmente parecia hablar enserio. 

  - Cuenten con nosotros. - dijo Matt mientras se enderesaba.

   - Se los agradezco mucho chicos. - les regale una pequeña sonrisa ladeada.

   - Con nosotros no tendran de que preocuparse. - Susurro Carter y sonrió. - Ademas, a ninguno nos molestaria que una chica como _______________ viviera aqui. - Toco su barbilla y achico los ojos. 

    - Ni se te ocurra acercarte. - lo mire serio por un segundo para después levantarme. 

Deje mi taza en el lavabo. 

    - Oye! - dijo Carter detras de mi. 

Me gire y me encontre con tres miradas acusadoras. Conteste con una mirada confusa.

   - No es tu novia, o si? - Preguntó Matt levantando una ceja.

Me enderece y parapadeé. Que se supone que eramos? No era mi novia, por lo menos no todavia.

   - Bueno... 

   - No, solo somos amigos. - la voz de ______________ me interrumpió.

Todos nos giramos al instante. Venia con un pantalón de pijama rosa y tenía mi sudadera puesta. Me dio la espalda posicionandoce frente a los chicos. No me movi de mi lugar.

  - Estaba muy cansada y no pude esperar a ponerme la pijama. - susurro. - Espero que no les moleste...

  - Por que lo haria? - Cam se levanto de su lugar y camino hasta ella. Le paso un brazo por los hombros y la estrujo suavemente. - Sientete como en casa. 

 Un segundo después, Matt y Carter se levantaron para ir a abrazarla.

  - Abrazo de grupo! - grito Cameron mientras todos la rodeaban.

Me quede mirandolos con los brazos cruzados recargado en el lavabo pensando en si estaba molesta. Quiza solo estaba cansada; había dicho que lo estaba. Podría ser solo eso. La voz de Matt me interrumpio.

  - Shawn. -  La voz de Matt interrumpio mi gran dilema mental.

  - Hmm... - conteste al instante.

  - Solo faltas tú. - Dijo.

Se habían separado y ahora miraban hacia mi. Pase mi mirada por todos un segundo encontrandome con la de ________________. Nos quedamos mirando lo suficiente para notar que no parecía molesta, si cansada pero no solo eso, parecía dolida, confundida. Junte mis cejas en cuanto me di cuenta pero ella sonrió. Eran una sonrisa parecida a una invitación. Sonreí sin poder evitarlo y me acerque para abrazarla. 

Se que me he tardado mucho en subir pero no puedo hacer mucho :S aun asi lo siento. Les dejo el capitulo. Se que no es muy interesante pero no falta mucho para que empiece otra vez el drama. Espero que les guste y gracias a todas las que votaron:)

whoever you are (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora