Cap 19 Parte 2

1.6K 132 7
                                    

____________ POV’S

Salí de la habitación suprimiendo las ganas de gritar todo lo que sentía. Esto era demasiado. Era como si hubiera pasado una semana desde que estaba en mi habitación mirando televisión sin ningún problema.

Trate de no hacer mucho ruido mientras pasaba por las puertas cerradas del pasillo, aunque dudaba mucho que no hubieran escuchado el portazo que di.

Llegue a la cocina y me sostuve de la barra del desayunador. Empecé a respirar por la boca en un intento desesperado de calmarme pero las lágrimas no dejaban de caer por mi cara.

-         Tranquilízate, ____________. – me murmure a mí misma.

Cerré los ojos y trate de recordar cosas buenas; mi cumpleaños número nueve; las veces que papá inventaba historias para mi antes de dormir; cuando Lan y yo cantábamos en el auto viejas canciones; cuando mamá y yo cocinábamos y terminábamos hechas un desastre; cuando la abuela me contaba las tontas aventuras que había tenido con el abuelo…

Respire profundo por la nariz, sostuve el aire un par de segundos y lo solté por la boca. Me enderece y busque una taza. Puse agua en ella y lo metí al microondas.

Mientras esperaba a que el agua estuviera lista pensé en lo que Shawn había dicho; De verdad era tan peligroso? Solo quería llamar a mamá. Maldije por nunca haber visto esos programas de policías con Sara. Ella amaba verlos. En las pijamadas mensuales que hacíamos, se quedaba despierta casi toda la noche viendo capítulos por internet mientras que yo dormía. Siempre despertaba para quejarme de los ruidos de emoción que daba cada vez que su actor favorito aparecía.

-         No tienes derecho a callarme cuando tú no lo estás viendo.

Siempre me contestaba lo mismo.

Reí en voz baja pero me calle cuando escuche pasos desde el pasillo. No me moví pidiendo para que no fuera Shawn. Estaba calmada pero seguía molesta y no quería hablar con él hasta que pudiera pensar mejor todo; pero no entro él, en cambio, la amigable cara de Cameron apareció.

-         Hola. – sonrió.

-         Hola. – conteste.

Camino hacia mí y se posiciono a mi lado de espalda a la barra. Cruzo los brazos y suspiro.

-         Estas bien? – preguntó sincero.

-         Escucharon todo, verdad? – evadí su pregunta.

Bajo la mirada y asintió.

-         Dudo que Matt lo haya escuchado con sus ronquidos y hay pocas probabilidades de que Carter lo haya hecho, acostumbra escuchar música por la noche pero yo si lo hice.

Baje la mirada apenada.Claro, no quería dar molestias pero ocasionaba una pelea marital en una casa ajena. Perfecto, _____________.

Camine lentamente hacia el microondas y saque la taza con cuidado. Volví a donde estaba para poner la taza en la barra.

-         Lo siento… - murmure. – No era nuestra intención que escucharan. – me disculpe por los dos.

-         No. – negó. – a veces ese tipo de cosas pasan.

No dije nada suprimiendo las ganas de llorar. Me puse en puntas estirándome hacia una de las gavetas para tomar una caja de té pero antes de que pudiera tomarla, Cameron subió su brazo y me la entrego.

-         Gracias. – la tome.

Saque la bolsita del paquete y lo puse dentro del agua.

-         _____________ - me llamo. Conteste con un pequeño asentimiento – Realmente le importas…

Lo mire sin saber que decir.

-         Él no está haciendo esto porque si, está poniendo en juego su vida de igual manera.- continuó - Pudo quedarse fuera de todo esto si él quería pero no fue así.

-         Solo esta ayudándome. – dije sin pensarlo.

-         No. – negó y sonrió. – Muy aparte de lo que te está pasando, te quiere, mucho más de lo que el admitiría. Puede ser que no lo notes porque no lo esperas pero nosotros lo conocemos de toda la vida. Hemos estado ahí en sus relaciones…

-         No somos novios. – lo interrumpí.

-         Está claro que no hace falta serlo para que él se comporte de esa forma. Créeme, nunca se comporto así con ninguna chica antes.

-         De qué forma exactamente? – quería saber lo que no notaba.

-         El cómo te mira, lo atento que es, el cómo habla de ti.

-         Habla de mi? – me sentí feliz por un segundo.

Levanto las cejas y rió.

-         Lo hace. – asintió. Sonreí. – Solo quiere protegerte, ____________ entiéndelo, todo lo hace por ti.

De repente me sentí culpable. No tenía ningún derecho a molestarme cuando solo quería protegerme. Era una completa tonta. Estaba haciendo todo esto solo por mí. Él me había dicho que me quería y no tenía porque dudarlo.

 Les dejo capitulo. Gracias a todas por votar y comentar:) 

whoever you are (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora