_____________ POV'S
Desperté al escuchar a alguien hablando desde lejos. Estaba sola en la cama y poco tiempo después, me di cuenta que en la habitación también. Me estire tratando de quitar el sueño de mi pero poco resulto porque la pesadez en mis parpados seguía ahí. El sol estaba a punto de salir.
Me sobresalte al escuchar una risa. Bien, no pasaban de las 5:30 de la mañana. Escuche una risa proveniente de la sala. Los chicos estaban despiertos ya? Eso me sorprendería bastante. Salí de la habitación con rumbo a la cocina. Las habitaciones de los chicos estaban abiertas y al parecer no estaban en ellas.
- Chicos? - las voces pararon.
Desde el pasillo no parecía haber ninguna luz pero cada vez que me acercaba, podía sentir que había alguien. Llegue a la sala y me gire esperando encontrarme a los chicos sentados en los sillones mientras conversaban pero fue todo lo contrario. Shawn estaba de rodillas con las manos en la nuca y un señor de traje con un cigarrillo en la boca, lo apuntaba a la cabeza con un arma mientras que Cameron, Matt y Carter estaban atados en el piso con la boca cubierta. A su alrededor había hombres vestidos de negro que apuntaban sus cabezas con armas. Tome una respiración profunda y me tense.
- Hola, muñeca. - dijo el extraño de traje sonriéndome.
Pase mi mirada de los chicos a las armas. Nunca había visto alguna de cerca, ni siquiera había estado en la misma habitación con una persona que tuviera una y mucho menos que la usara. Las veces en las que Sara me contaba sobre sus grandiosos programas, hablaba mucho sobre armas, algo sorprendente siendo una chica de su tipo; pero siempre me hacía pensar sobre lo que haría o como actuaria si viera una. Creía que sería divertido si usaba una siendo yo pero después me daba cuenta que ese tipo de cosas, sobre armas, solo eran usadas por dos tipos de personas: las que querían dañar a alguien o las que querían proteger a alguien.
- Hola. - murmure.
Mire a Shawn demostrando lo asustada que estaba. Me dio una mirada como si tratara de decirme que todo estaría bien y asintió suavemente. El señor guardo su arma dentro de su pantalón y movió la cabeza hacia uno de los hombres. Este camino rápidamente hacia Shawn y lo tomo de las muñecas levantándolo bruscamente del suelo. Lo puso mirando hacia mí por un segundo mientras susurraba lo suficientemente bajo para que solo él escuchara mientras me miraba. Cuando dejo de hablar, rio divertido. Los ojos de Shawn se endurecieron sin dejar de mirarme y trato de zafarse sin ningún resultado. El hombre rodeo su cuello con uno de sus brazos mientras que con el otro tomaba sus muñecas por detrás de su espalda. Trate de acercarme a él pero me detuve cuando el tipo puso su arma en su cien.
- No te acercaras a él. - dijo el señor mientras fumaba de su cigarrillo. - Yo soy tu jefe ahora, muñeca.
Me miro de arriba abajo.
- Eres mucho más bonita en persona. - empezó a caminar hacia mí. - No sé porque tu hermano jamás pensó en meterte en esto, serias muy útil.
Y él jamás hizo eso porque él no es así. Quizá Shawn tenía razón y todo lo que había hecho fue por nosotras. Y donde estaba él? Mire a toda la habitación tratando de identificar su cara en la de los gigantes hombres que estaban en el lugar pero ninguno parecía ser él. Algo parecido a la decepción se formo en mi pecho. Esperaba que si él estaba aquí, podría hacer algo para detener esto. Negué aguantándome las ganas de llorar.
Era como cuando tenía seis años; los chicos de la cuadra me molestaban y Lan siempre estaba ahí para defenderme, sabía que mientras él estuviera cerca estaría a salvo pero no esta vez, porque él no estaba cerca y sabía que nada me salvaría de esto.
- Oh, no. - el señor se acerco a mi rápidamente.
Me dieron ganas de correr lejos de él, pero no lo hice, solo me enderece y busque la valentía que había en mí para mirarlo a los ojos. Me tomo de la cara y alejo el cabello de mis ojos.
- No tienes porque llorar. - dijo cerca de mi cara haciéndome oler el tabaco en su boca.
Trague saliva y mire al suelo. Era increíblemente intimidante. Estaba segura que ese tono en su voz con su mirada, no era bueno, o por lo menos, no para mí. No pude evitar que un par de lágrimas cayeran por mis mejillas.
- No les hagan daño. - murmure.
Se alejo de mí sonriendo.
- No lo haremos si haces lo que te digo, está bien?
- No la toques... - dijo Shawn en un intento de detener esto pero solo obtuvo que lo apretaran más fuerte.
- Ella lo hará, muchacho, no es así?
Nos miramos a los ojos por unos segundos mientras que él me suplicaba con la mirada que no lo hiciera. A estas alturas sabia que él podría hacer todo por mi pero no tenía opción, no los metería en esto por más tiempo.
Ellos estaban aquí por mí y sabía que no se irían sin llevarme con ellos.
- Así es.
Perdón por la tardanza pero me estaba costando mucho escribir. Tenía la idea pero no sabia como pasarlo, me entienden? bueno, no importa. Les dejo capitulo y espero que les guste:) Gracias a todas las que han comentado y votado:D