Cuando volví a la habitación, Shawn estaba acostado en la cama con un brazo sobre sus ojos. Una de sus piernas estaba doblada y su otra mano estaba estirada hacia abajo. Respiraba pausadamente como si estuviera dormido pero sabía que no lo estaba.
Camine lentamente hacia la cama sin tratar de hacer mucho ruido pero estaba segura de que ya se había dado cuenta de mi presencia. Me tumbé a su lado delicadamente y mire al techo sin decir nada. Después de un rato, quito su brazo de por encima de sus ojos. Se quedo mirando el techo sin hablar por unos segundos.
- Lo siento. – murmure interrumpiendo nuestro silencio.
Giro su cabeza hacia mí pero yo no lo mire.
- Qué? – dijo sorprendido.
Suspire y lo mire quedando a pocos centímetros de separación. Sus ojos parecían ser más bonitos de cerca y pude jurar que me perdí en ellos.
- Que lo siento. – repetí un poco más alto.
Miro al techo. Negó.
- Yo lo siento. Entiendo que estés preocupada.
- Sí, pero sé que todo esto lo haces por mí.
Volvió a mirarme y sonrió.
- Me alegra que lo sepas. – respondió.
Nos quedamos mirando a los ojos, callados, disfrutando de nuestra compañía. No parecía haber necesidad de decir algo.
Me moví quedando completamente de frente hacia él y subí mi mano para acariciar su cara. Cerró los ojos mostrándose relajado, haciéndome sentir más segura para observarlo mejor. Empecé un recorrido desde su frente hasta su barbilla con las puntas de mis dedos sintiendo la suavidad de su piel bajo mi tacto. Delinee sus labios con suavidad marcando en mi memoria cada contorno en ellos.
- Eres hermoso. – Dije en un susurro.
Tape mi boca inmediatamente. Sonrió divertido abriendo los ojos. Tomo mis manos quitándolas de mi boca y se acerco más a mí, si eso era posible.
- Tú lo eres. – susurro sobre mis labios.
Se movió pasando uno de sus brazos debajo de mí, envolviéndome por los hombros juntándonos lo suficiente para que pudiera poner mi cabeza debajo de su cuello. Choco nuestras frentes para después, rozar su nariz con la mía para finalmente, juntar nuestros labios. Era perfecto; sus brazos a mi alrededor, sus labios sobre los míos, ese momento. Todo con él lo era.
Cuando nos separamos después de unos segundos, acaricio mi mejilla y sonrió sin dejar de mirar mis labios.
- Si estas serán nuestras reconciliaciones, deberíamos discutir más seguido. – dijo.
Reí y golpee suavemente su pecho.
- Tonto. – murmure.
Se estiro para besar mi cabeza quedándose ahí por unos segundos. Sentí su respiración chocando con mi cabello. Podía escuchar su corazón desde donde estaba.
- Te quiero… lo sabes? – se escuchaba relajado.
- Lo sé. – realmente lo sé. – Yo también te quiero. – realmente lo hacía.
Aqui esta el capitulo:D me gusto asi que espero que a ustedes tambien les guste:) gracias a todas las que comentaron y votaron:)