Cap 21 parte 1

1.6K 119 4
                                    

Shawn POV’S.

Desperté cuando sentí frio. Mire a mis lados y me tope con el pequeño cuerpo de ______________ a mi lado. Tenía las piernas encogidas, sus manos juntas frente a su boca y su cabeza en mi brazo mientras respiraba pausadamente. Era hermosa, así; molesta, feliz y hasta cansada. Estaba completamente decidido a protegerla de cualquier cosa o de quien fuera sin importar lo que me costara.

La pelea que habíamos tenido me había hecho darme cuenta de lo mucho que me importaba. Podía hacerme enfadar con su tonta necedad pero me hacia crear la paciencia que con nadie había tenido la intención de dar. El no conocernos de mucho no entraba en esto porque era como si hubiera pasado lo suficiente para saber que ella era perfecta.

Sabía que había estado a punto de perderla y lo más probable, para siempre pero justo ahora estaba conmigo y me encantaba.

Me quede mirándola por unos segundos hasta que una ráfaga de aire me hizo temblar. Detrás de mí la ventana estaba abierta. Espera. Abierta? Desde cuándo?

Me moví con cuidado para sacar mi brazo de debajo de ______________. Se movió y balbuceo cosas sin sentido antes de que pudiera levantarme completamente de la cama. Me gire hacia la ventana para cerrarla pero antes, observe por unos segundos la calle. El cielo seguía obscuro pero no parecía faltar mucho para que el sol saliera, y el edificio no era muy alto así que podía ver a las pocas personas que caminaban por ahí. Cerré la venta después de asegurarme de que no había nada extraño. Me gire suspirando para darle una mirada rápida a la habitación.

No parecía haber nada fuera de su lugar hasta que mi vista se fijo en la puerta que estaba entre abierta. Estaba seguro que ____________ la había cerrado. Eso me inquieto lo suficiente para recorrer el departamento antes de volver a dormir. Camine hacia la puerta sin tratar de hacer mucho ruido. La abrí lentamente causando un chirrido en ella, me gire a _____________. No se movió ni un poco. Suspire y salí cerrando la puerta con cuidado. Me quede parado en el oscuro pasillo mirando hacia el comedor. Solo estaba iluminado por la poca luz que entraba de la calle por la cocina. Sabía que algo no estaba bien. Avance pasando por las habitaciones de los chicos que estaban abiertas, inquietándome todavía un poco más.

Cuando llegue al comedor suspire al no encontrar nada fuera de lo normal ahí, ni en lo que alcanzaba a ver de la cocina; todo estaba apagado y todo estaba en su lugar. Me gire un poco más aliviado encontrándome con lo que menos creí ver. Los chicos atados de las manos y piernas en el suelo, y parecían heridos; a su alrededor había aproximadamente cinco hombres vestidos de negro a excepción de uno de ellos que usaba un traje café claro. Tenía las manos en las bolsas. Me miro y sonrió burlonamente.

-         Buenas noches.

Me quede en shock sin saber qué hacer. Paseaba mi mirada entre los chicos que me miraban como si estuvieran pidiéndome perdón, y entre el señor parado a metros de mí.

-         No dirás nada, muchacho?

Me enderece y endurecí mi mirada.

-         Que es lo que quiere? – pregunte tratando de no demostrarme intimidado.

Sabia porque estaban aquí, por supuesto que lo sabía.

-         No seas estúpido, hijo. – metió una de sus manos a su bolsillo delantero sacando un cigarrillo.

Lo puso en su boca y le prendió fuego. Después de sacar el humo de su boca, se acerco a mí.

-         No puedes ser igual que tu tio. – empezó a caminar a mi alrededor. – tengo que admitirlo, eres rápido y valiente. Sabes...?

Paro frente a mí y se acerco. Podía oler el tabaco impregnado en su ropa. Me miro a los ojos duramente.

-         Si yo fuera tú, no me hubiera metido en esto.

-         No se la llevaran. – dije con los dientes apretados sin dejar de mirarlo.

Se alejo y empezó a reír en voz baja.

-         Has sabido algo sobre tu tio? – dijo con diversión ignorando lo que había dicho.

Puso el cigarrillo entre sus labios y metió las manos a las bolsas.

No pude evitar ponerme tenso. Estaría bien? ellos ya habrían hecho lo que dijo que harían? O, por lo menos, estaría vivo?

-         No debe tardar en salir en televisión como un corrupto total. – uso las manos como si estuviera enmarcando el titulo en la televisión. – ni siquiera pudo hacer bien su trabajo. – murmuro. Choco sus manos haciendo un fuerte ruido. Puse toda mi atención en él pensando en que si dejaba de hacerlo por un segundo, tendría a _____________ junto a él a punto de llevársela. Se quedo callado por un segundo sin dejar de corresponder a mi mirada. – Quiero a la chica, hijo.

 Les dejo el capitulo, espero les guste:D gracias a todas por sus comentarios y votos.

whoever you are (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora