Noticias

61 8 21
                                    


Noticia Uno:

Siento la tardanza,de verdad lo siento pero he tenido un problema con los capítulos,les contare y espero no me quieran matar con todo esto y tampoco es una excusa me haré cargo del problema lo prometo,espero el día de mañana tener el otro capitulo listo, pues verán escribí tres capítulos después de Kill Him!, lo se ¿en donde están esos tres capítulos entonces? pues para no hacerla larga apague la computadora sin guardarlos, al día siguiente aparecieron en la bandeja de recuperado automáticamente, pero no me detuve a leerlo por que suelo darle al botón de guardar veinte veces durante el proceso de escritura pero resulta que tenia la cabeza en las nubes y no guarde lo que había escrito, sin embargo en ese momento no sabia eso así que cerré la bandeja pidiendo que no me mostrara los archivos que se habían recuperado,ilusa de mi al abrir el documento hace unas horas y decir muy bien solo queda revisar ortografía y publicar pero...chan chan chan chan, esos tres capítulos no estaban, tuve que reescribir pero no solo eso no se si el capitulo quedo exactamente como lo había escrito antes intento pescar lo que puedo de mi pobre memoria, pero intentare escribir el próximo capitulo como pueda y prometo que sera un buen resultado...si no les gusta no duden en decírmelo me encargare de arreglarlo si es necesario, pero lo que me preocupa es que no sientan la desesperación de Eimi y el cambio tan abrupto en la personalidad de Dylan y Ángel.

Noticia 2:

Bueno pasando a una noticia media,la historia se supone debería hacer llegado a su fin el día de hoy,así es son ultimas actualizaciones, pero también quería informarles que hay una historia que he estado escribiendo desde hace un rato, es sobre hombres lobo, les aseguro que los protagonistas son guapisimos, el problema es que no tuve mucho éxito con una de mis novelas sobre fantasía, así que quería preguntarles si les gustaría leerla, si es así por favor háganme saber,tengo muchas historias acumulándose y me da algo de miedito comenzar a subir, también tengo alguna sobre bandas musicales o diseñadoras de moda o incluso bibliotecarias, a mis ojos son buenas pero ya saben te entran dudas y terminas por dejarlas arrumbadas, así que me gustaría mucho que me apoyaran y me dijesen que les parece la idea, decirme si es mala o buena o si puedo arreglarle algunas cosas para hacerlas mas leibles e interesantes para ustedes.

Noticia 3:

Desde ayer me ha picado la curiosidad sobre escribir una historia chan chan chan....interactiva,¿que les parece la idea?, estilo si escoges el dialogo tal ve al capitulo tal y así, no se díganme me parece interesante,quizás este loca y ya me falta una caja entera de tornillos pero ¿les agrada la idea? si es así la comenzare a escribir ya.

Sin mas les doy las gracias por su apoyo y sus comentarios, se que aveces tardo en responder pero juro por mi vida que respondo y me alegran el día como no tienen idea,siento que ya no hablo sola, ni le dejo comentarios al aire mismo,así que de verdad muchas gracias y espero continuemos teniendo esa comunicación en las historias que tengo listas para publicar si tengo su luz verde, también retomare las historias que abandone por inseguridad, así tendrán una gran variedad de géneros para elegir,ahora si me despido por hoy pero nos leemos mañanita con una nueva parte de Cicatrices

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora