3

18K 1K 19
                                    

Con la nueva confianza de si mismo, Stiles adquirió el autoestima que tanto anhelaba. Lo primero que hizo y con la ayuda de Derek, fue renovar su imagen; ya no quería seguir siendo el niño tímido y sin gracia, que por mas que Derek le dijera que era hermoso así el quería renovarse por completo y eso incluía un cambio de look. Derek al ver el entusiasmo del castaño lo llevo a un gran mall para que escogiera lo que el quisiera como un regalo de parte suya, el dinero en su familia nunca había sido un problema ya que contaban con muchos territorios en el pueblo y una herencia de años, aparte de que Derek desde pequeño le interesaron los negocios y por eso ayudaba a su padre a manejar sus empresas a cambio de un salario; Stiles nunca fue alguien interesado en eso, cosa que hacia que Derek lo amara aun mas ya que normalmente los chicos de su edad buscaban quien les diera para sus caprichos. Cuando el pelinegro le dijo que el pagaría todo el castaño se rehusó a la idea pero por mas que discutiera sabia que Derek no se iba a rendir por lo cual acepto con la condición de que después se lo pagaría . Empezó a por cambiar sus camisetas simples de superhéroes a camisas mas entalladas que hacían resaltar su esbelta figura, ya que a pesar de ser delgado y alto era de cintura pronunciada y fibrosa al igual de tener las caderas formadas y un trasero respingado, el cual Derek amaba.
Después siguió con los pantalones, escogiendo algunos colores diferentes a la mezclilla sencilla y tomando algunos que hacían resaltar sus muslos, largas piernas y retaguardia. Siguieron comprando hasta que ya no pudieron cargar mas bolsas. Para el final del día había un Stiles emocionado por el rumbo que estaba tomando su vida y un Derek feliz de ver a su conejito así.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora