12

11.8K 866 3
                                    

Lo ultimo que quería, era perder el lazo que tenia con el lobo, era lo mejor que le había pasado en la vida y no estaba dispuesto a perderlo.

El castaño, paranoico y nervioso como siempre, le empezó a preguntar a la pelirroja cada una de sus dudas e inseguridades acerca del tema. La verdad es que se tenían la confianza suficiente para esta conversación.
- Lydia ¿que hago?... literalmente soy nulo en el tema sexualidad, no tengo ningún tipo de experiencia, estoy totalmente jodido! Que tal si ni siquiera soy capaz de complacerlo? O que tal si ni siquiera...

- Okey, okey para, no estas llegando a nada con todo ese nerviosismo mas que alterarte por algo que deberías disfrutar... tu inexperiencia no afectara, básicamente solo tienes que déjate llevar, tu instinto te guiara, aparte tienes la ventaja de que Derek sea mayor que tu y no se ve del tipo inexperto, así que todo será mas fácil.

Stiles suspiro y trato de tranquilizarse. Su amiga tenia razón, las cosas siempre fluían con Derek, el nunca tubo que esforzarse demasiado, ellos eran espontáneos.

Salvo que esta vez realmente quería dar ese paso y no quería esperar a que se diera solo.

- Supongo que tienes razón pero... la verdadera pregunta es como haré para llegar a eso?

La pelirroja empezó a darle ideas. Empezó diciéndole que lo sedujera, rápidamente lo descartaron creyendo que no iba mucho con la actual personalidad tímida del chico. Después que le hiciera algo romántico y especial pero también fue descartado ya que ellos no acostumbraban a hacer esas cosas y no quería que fuera incomodo.

Hasta que llegaron al plan perfecto. Era simple, infalible y espontáneo. Era hora.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora