5

14.8K 1K 29
                                    

Había pasado una semana desde el incidente en la universidad, el castaño había recibido infinidad de propuestas para salir pero el simplemente no podía estar o pensar con otra persona que no fuera su lobo favorito; obviamente Derek no sabia de esto ya que el castaño le había pedido a Scott que no contara nada ya que sabia que Derek celoso era alguien sumamente peligroso y no soportaría saber que alguien estaba tratando de quitarle a su precioso conejito.
Estaban en un entrenamiento con la manada Hale, Stiles como en todos los entrenamientos estaba platicando con Lydia, pareja de Jackson el cual era un beta reciente de Derek.
El celular de Stiles no dejaba de sonar, cuando lo tomo vio que un número desconocido empezó a mandarle mensajes y cuando los vio se sorprendió al ver que era de un chico de la uni llamado Theo, el cual lo había invitado a salir un par de veces pero el castaño siempre rechazaba la oferta, lo que sorprendió al castaño era ver como había obtenido su teléfono ya que nadie lo sabia mas que sus amigos. El chico le preguntaba que si se podían ver en un café o en el cine  pero el con toda la delicadeza le dijo que no esta interesado. Lydia al ver las muecas del castaño le pregunto que si con quien hablaba a lo cual el castaño le contó la situación que estaba pasando pidiéndole de favor que no dijera nada, al castaño no le gustaba ocultarle cosas a su Lobito pero no quería tener problemas con el.
Lo que no sabia era que el pelinegro escucho toda la conversación y estaba mas que furioso. 

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora