4

15.8K 1K 1
                                    

Con la nueva imagen de Stiles obviamente no solo uno se daría cuenta del cambio, el castaño pasaba por los pasillos levantando murmullos y miradas penetrantes que lo hacían sonrojar al punto de estar rojo hasta las orejas, sentía las miradas de todos y no faltaba alguno que otro chico que lo adulara diciendo cosas subidas de tono como: que buen culo se te ve Stilinski! O yo si te daría! Lo cual sinceramente lo estaba exasperando, nunca le gusto la atención y por mas seguro que quisiera sentirse fue demasiado cuando sintió como un idiota del equipo de lacrosse le daba una nalgada o un intento de una ya que enseguida Scott, uno de los amigos de Derek al cual este le pidió que cuidara de Stiles ya que el ya no asistía a la escuela, empujo al chico contra los casilleros formando un alboroto ya que lo tenia amenazado con el puño levantado, afortunadamente Stiles lo pudo calmar antes de que el director los viera y se fueron no sin antes dejarle muy claras las advertencias a los chicos para que no se propasaran son el castaño. La verdad al ojimiel si que le había afectado la situación ya que era muy fácil que le dieran ataques de pánico, por eso es que le gustaba pasar desapercibido, para no crear conflictos y no causar ansiedad; Scott al verlo así le pregunto que si estaba bien a lo cual el castaño pidió que lo llevara con Derek. De camino al departamento del pelinegro, el ojimiel pidió de favor al moreno que no le comentara la situación a Derek ya que no quería preocuparlo, el moreno no muy convencido le dijo que estaba bien.

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora