Rápidamente guardo todas las pruebas en una pequeña caja debajo del tocador, seguía en shock pero no planeaba ocultarle por mucho tiempo a su lobito esto. Cuando estaba con su amiga y sus sospechas eran altas, miles de incógnitas y dudas empezaron a llenar su mente. ¿Qué pensará Derek si de verdad estoy embarazado? ¿Él querrá tener hijos? ¿Me apoyara o me pedirá que...?, pero en aquel momento no asimilo de verdad la posibilidad.
Ahora era diferente. Sabía lo que quería. Pasase lo que pasase el iba a tener a su bebé, independientemente de si Derek lo quería o no, aunque le doliera el corazón si su lobito no lo aceptaba esa no era razón para deshacerse de su pequeño milagro. Tal vez le costo un poco asimilarlo, pero es que ¡Joder! Jamás se hubiera imaginado a si mismo en esta situación. Pero ahora sabiendo con certeza que lo estaba, sabía que no dejaría a su hijo por nada del mundo.
Derek entraba con una gran sonrisa al cuarto, recorriendo rápidamente los pasos que le faltaban para tomarlo entre sus brazos y levantarlo para darle un par de vueltas. Sin poder evitarlo, rio por el arranque del pelinegro mientras este se mantenía ocupado olisqueado su cuello tomando sus piernas para que las enredara en sus caderas.
-Yo también te extrañe mucho lobito- dijo mirando sus impresionantes ojos verdosos, brillantes de amor. Casi podía llorar viéndolo, casi podía explotar de todo el amor que sentía por el hombre que estaba frente a él. Y pensar que este hombre sería el padre de sus hijos... pensar que podía perderlo al contarle... pensar, pensar, pensar.
Un beso arrollador lo hizo salir de su estupor y pensamientos, gimió por la impresión pero jamás desaprovecharía la oportunidad de besar aquellos labios toscos y un poco resecos, jamás desaprovecharía sentir su barba haciendo cosquillas en los laterales de su cuello, sus manos callosas despojándolo de su ropa, su agresividad y delicadeza para adorar su cuerpo, el peso de su musculatura presionando en medio de sus piernas, jamás desaprovecharía un solo segundo de su vida con este impresionante hombre.
-Te amo- susurró entre gemidos al sentir como lentamente su virilidad entraba en él, con la prisa de alguien que no ha visto a su amante en mucho tiempo, aunque esto solo fueran algunos días.
-Te amo Stiles- escucho que Derek susurraba en su oído, acompañado de palabras tiernas, nadie se imaginaría que su lobito sería así de romántico en la cama, teniendo ese aspecto de malo todo el tiempo, pero él era el único que conocía cada una de sus facetas; su lado dominante, su lado romántico, su lado mortal y el lado que solo era para él.
Cerro los ojos y se dejo llevar por las sensaciones, inmerso en el placer de sentir su miembro en su interior, moviéndose en una suave danza constante, sintiendo como su botón de placer era masajeado una y otra vez, sin poder contener los gemidos que salían de su boca.
El orgasmo los alcanzó, fuerte y arrebatador como siempre, dejándolo laxo y con la respiración descontrolada en la cama, pero para sorpresa de ambos, esta vez el nudo no se formaría. Se voltearon a ver con la duda en la cara. Stiles pensó rápidamente como siempre. Al darse cuenta del porque esto pasaba, sus pensamientos hablaron antes de que el pudiera cerrar la boca.
-Tu nudo no se formo porque... estoy embarazado.
Y aquí esta el nuevo cap! El siguiente smut prometo que será mas interesante, seguiré las ideas que me han mandado. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Conejito
FanfictionDerek podia ser demasiado celoso aveces, mucho mas si se trataba de su lindo conejito. Pero lo que no sabía eran las sorpresas que le podia dar Stiles. O Donde un Stiles muy arrepentido hace cualquier cosa, cualquiera, para que su lobo celoso y pose...