Los rayos que entraban por el gran ventanal fueron los que interrumpieron su profundo sueño. No recordaba haber dormido tan bien desde hace mucho tiempo, sin pesadillas que lo atormentaran ni asuntos sobrenaturales que atender.
Poco a poco la bruma del sueño se fue dispersando permitiéndole sentir un cuerpo cálido y pequeño presionado a su costado, inconscientemente sus brazos rodeaban posesivamente la pequeña cintura, y cuando los recuerdos de la noche anterior empezaron a surgir una sonrisa ya se estaba formando en su rostro, haciéndolo apretar su agarre y enterrar su cabeza en el cabello de Stiles y dejar un tierno beso bajando la cara a su cuello, donde tomo una larga respiración de su delicioso aroma, ronroneando sintiendo a su lobo orgulloso al oler la satisfacción y reclamo en el cuerpo del chico.
El menor se despertó gracias a los besos repartidos en su cuello, gruñendo porque interrumpieron su profundo y cómodo sueño, escuchando una suave risa ronca que le causó un agradable escalofrío.
Levanto la cabeza topándose con unos ojos verdes que lo miraban fijamente, perdiéndose en ellos por un momento, viendo todo el amor que el mayor contenía pero que a nadie mas mostraba.
Definitivamente podría acostumbrarse a despertar así mas seguido. No hay problema si son todos los días que restan de su vida.
–Buenos días conejito- Derek lo mira con una sonrisa suave, de las que solo le dedica a el y que lo hacen derretirse y suspirar cada vez que las mira.
–Buenos días Der- No aguanta mucho antes de que ya este besando los labios del lobo, y es que nadie con sano juicio lo puede juzgar, por lo menos no cuando tienes a un Derek Hale muy desnudo a tu lado y con los labios tan apetecibles. Misión
imposible el querer contenerse.No sabe cuanto tiempo a pasado antes de que se separen para tomar aire y que la situación no subiera mucho de tono. Stiles esta con las mejillas sonrojadas cuando Derek le pregunta si le duele algo, llevando implícitamente la pregunta de si una específica parte de su cuerpo duele. Stiles capta la referencia y sus mejillas se tornan aun mas rojas y brillantes antes de negar ligeramente avergonzado, lo que no dura mucho tiempo ya que justamente después tiene un par de labios suaves besándolo y sus erecciones mañaneras nada vergonzosas pero si dolorosas se rosan suavemente sacando roncos gemidos del lobo y temblorosos jadeos del chico.
Si alguien pregunta como es que Stiles esta a horcajadas sobre el miembro despierto del mayor, nada fue intencional y nadie vio como Stiles se subió por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Conejito
FanfictionDerek podia ser demasiado celoso aveces, mucho mas si se trataba de su lindo conejito. Pero lo que no sabía eran las sorpresas que le podia dar Stiles. O Donde un Stiles muy arrepentido hace cualquier cosa, cualquiera, para que su lobo celoso y pose...