19

12.5K 755 55
                                    

⚠️ Advertencia: este capitulo contiene imágenes explícitas +18


Al sentir la cama completamente vacía y fría, abrazando una almohada en vez del cuerpo tibio de su novio soltó un gruñido.

Después escucho los movimientos en su cocina y comprendió que el chico hiperactivo simplemente no podía dormir como el mayor, ósea toda la mañana.

Dispuesto a reclamar su atención tomo los bóxers que se encontraban en una esquina de la habitación. Considero ir desnudo pero no quería infartar al menor de un susto.

Bajo lentamente las escaleras escuchando la suave melodía en la radio de la cocina. La canción la recordaba haber escuchado pero no sabia el nombre, un poco pegadiza.

La vista que se encontró hizo que su lobo ronroneara gustoso y satisfecho. Justo ahí viendo como su conejito se movía con agilidad por el largo de la cocina, meneando las caderas suavemente, cantando y preparando algo en la estufa portando una de sus camisas en su delgado cuerpo dejando ver solamente el comienzo de unos bonitos glúteos y oliendo a reclamo, era verdaderamente feliz.

Nuestro. Compañero. Solo nuestro.

Y el no podía estar mas de acuerdo con su lobo.

Casi tira la espátula cuando dos fuertes brazos lo tomaron de la cintura aprisionándolo en un firme y musculoso pecho. Suspiro al sentir los besos dejados en su cuello, confirmando rápidamente que su Lobito había despertado, estaba tan contento bailando relajado que ni siquiera se dio cuenta de su presencia.

–Desperté y no estabas a mi lado– Derek no paraba de dar besos en toda la piel expuesta que la camisa dejaba ver, de los hombros delgados hasta el cuello esbelto y alargado, succionado la sensible piel debajo de su oreja.

–Alguien despertó muy cariñoso hoy– dijo riendo por las cosquillas que le causaba la barba del mayor, quien rio roncamente por su comentario.

–Amanecí contento...y el también– dijo acomodando su ereccion matutina entre las dos nalgas voluminosas.

Stiles soltó un jadeo entrecortado al notarlo caliente y duro contra el, sosteniéndose de la barra de la cocina por los movimientos circulares que el lobo hacía. Rápidamente se dio la vuelta besando con ímpetu al lobo, quien no dudo en responderle notando como las manos del menor exploraban libremente su pecho y brazos. Correspondiente a sus caricias empezó a amasar su culo notando la tela sedosa de la lencería en ellas.

–Me encanta como te quedan– roncamente dijo en su oído besando la marca de sus diente sintiendo el cuerpo mas pequeño estremecerse y ponerse mas duro, frotando suavemente sus erecciones juntar para mas placer.

–Entonces las usare mas seguido.

Sorprendido por las acciones de su conejito, lo dejo besar su pecho y abdomen mientras lentamente se arrodillaba besando sus caderas y su camino feliz hasta agarrar su ropa interior y bajarla de un solo tirón, deleitándose con la deliciosa vista de el castaño mirando su polla fijamente mordiéndose los labios y tomándolo de la base con su mano.

Casi se corre al notar la lengua cálida y esponjosa en la cabeza de su pene, notando como el menos lo miraba desde abajo con ojos grandes e inocentes mientras metía la cabeza en forma de hongo a su boca y empezaba a succionar despacio.

Tomo su cabello con fuerza al sentir como su ritmo aumentaba y tragaba mas de su miembro hasta tenerlo casi por completo dentro de su boca, succionándolo con empeño y sin despegar su mirada, empezó a marcar el ritmo dando leves embestidas sin forzar su garganta.

Hasta que se corrió en su boca al llegar al orgasmo viendo como el menor lo succionaba hasta tragase la ultima gota sin derramar ninguna.

Lo follò contra la barra inclinando su cuerpo en ella destronando las bragas en el proceso y prometiendo comprarle todas las que encontraran, hasta que se corrió con un fuerte gemido sobre el mostrador. Estaban esperando a que bajara el nudo cuando lo olió.

–Stiles.

–Hmm?

–El desayuno se quema.

–Oh mierda...









JAJAJA lo sientooo lo estaba escribiendo a las 3 am asi que... olvide poner la imagen 😂 lol

ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora