A veces me siento como si flotara en un mar sin fin,, es extraño, pero me siento calmado, porque? Es su aroma que me trae paz? como es posible?, cómo es posible que el aroma de alguien que decidió verme morir a su lado antes que dejarme libre me da paz?Es difícil -. Lady Bakugou me atrapó un día entrando al cuarto de su hijo, casi muero del susto, ella dijo que no me preocupara, que ya tenía sus sospechas de lo que estaba haciendo, supongo que es algo menos del que preocuparme.
Encontré libros en el cuarto de Bakugou la mayoría sobre estrategias de combate aunque había uno que tenía un título interesante
Un demonio jugando
¿Cuál es el juego favorito de un demonio? A los demonios les gusta jugar a dar esperanzas, es su juego favorito.
Se hacen tus amigos y te dicen que todo estará bien, que todo se solucionará, que no debes preocuparte y no perder la Fe pero antes de que te des cuanta se han llevado a la persona amada, aquella a quien quieres proteger con todo tu corazón. De esa forma destruyen tus esperanzas y tus anhelos. Es su juego favorito. O al menos era el juego favorito de un demonio.
Un demonio ya tenía una nueva víctima con el que jugar, era un muchacho con un hermano pequeño, ambos humanos, por alguna razón en su lista sólo aparecía el apellido de quien iba a morir pero ¿cómo? Son dos, ¿quién de ellos va a morir? ¿Es el pequeño o es el mayor? ¿Con quién debe jugar? Eligió al mayor ya que el pequeño se encontraba enfermo y así empezó todo, lo conoció y vio que el chico mayor era de corazón cálido y gentil, siempre dispuesto a todo, por alguna razón eso atrajo al demonio más y más cerca de él. El demonio se enamoró. Sin darse cuenta había llegado a tener sentimientos por un humano, y por un momento pensó que estaba loco, se suponía que solo estaba jugando como siempre, ¿como pudo pasar? Pero era verdad, Amaba a ese muchacho de corazón cálido y gentil. No quería herirlo, no quería ser él quien se llevará el alma de su hermano y por eso pidió a otro demonio que hiciera su trabajo por él, así al menos no se sentiría mal estando con el Llegó el día, quería consolar a su amado por la muerte del hermano pequeño. Pero no. No hubo consuelo que dar por que su amado había sido el que había muerto y es que los Ángeles querían darle una lección, si él siempre jugaba a quitar la persona amada, ¿porque no darle la misma lección? Ahora jamás podrán estar juntos, Porque uno es un demonio y el otro un ángel.
Su castigo fue que jugara su mismo juego sin que se diera cuenta.Lloré leyendo el libro ¿Por qué Bakugou tenía un libro así? No lo entendía.
Ya va un año que no veo a Bakugou, el aroma de su cuarto se ha desvanecido. ¿Será que algún día volverá? Mi omega interno quiere a su alfa, una noche me puse a llorar sin saber el porqué, todo mi cuerpo ardía y sin saberlo ya me encontraba en la habitación de Bakugou. Temo enloquecer por la falta de la presencia de aquel alfa, él dijo que estaría atado a él hasta el día de mi muerte, tal vez esta es la forma en que él desea matarme. No quiero morir, no así, no quiero enloquecer, deseo que el vuelva.
― ¿Izuku, estas bien?, has estado muy distraído.― preguntó Lady Bakugou― casi no has probado bocado. ¿Pasa algo querido? ¿Te duele algo?
― No es nada, perdón por preocuparla, es sólo que... ― ¿debo decirle? ¿Debo decirle que tengo miedo de enloquecer por la falta de Bakugou? ― no tengo hambre es todo.― Lo siento pero no me siento bien, voy a retirarme.
― Si necesitas algo sabes que puedes decirme
― Si, no se preocupe.
Mi celo, otra vez no.No, no, no, no mas por favor.
― ¿Kaminari has visto a Izuku?, lo busque en la biblioteca o en la habitación de mi hijo pero no está en ningún lado. ― pregunto la pelirrubia.
― Izuku dijo que se sentía mal por los efectos secundarios de la yerba y que quería descansar. Pensé que estaría en la habitación de Bakugou.
― A donde habrá ido. Pide a todos que ayuden a buscar a Izuku, ha estado actuando raro así que temo que pase algo de nuevo.
― Si mi Lady.
Pasaron las horas y aun cuando todos los estaba buscando nadie tenía noticas del peliverde, lady Bakugou se desesperó pues ni el aroma de Izuku se podía sentir cuando de repente Bakugou apareció en medio de toda la búsqueda.
― Katsuki, hijo has vuelto, que alegría tenerte de vuelta― dijo la madre acercándose a su hijo
― Madre que está pasando.
― Izuku, llevamos buscándolo ya desde la tarde y nada, los guardias no lo vieron salir a demás está en celo y aún así su aroma de ha desvanecido.
― ¡Que!, acaso estás diciendo que escapó. ― dijo eufórico el pelirrubio
― No, no lo sé.
― Maldita sea, ahora vuelvo, necesito dejar algunas cosas en mi habitación, llama a Kirishima y Kaminari. ― corrí inmediatamente a mi habitación, no podía creer que ese inútil intentara escapar nuevamente, juro que si lo atrapo. Mi habitación, había algo inusual en mi habitación, ¿un aroma? Es tenue pero está aquí, donde, en donde se ha metido. El armario, el aroma sale del armario. ― ¡Oye! Despierta, que haces durmiendo en mi armario, ― lo jale pero ―está inconsciente. Oye inútil, despierta.
De inmediato él abrió los ojos y como una bomba todo se llevó de su aroma. Lo solté y me aleje de él, su aroma tan fuerte hace que me maree. No, debo alejarme de él, no, no quiero, no quiero que sea como la primera vez.
― Kacchan ― dijo, por alguna razón no parecía el mismo.
― ¡Que!
― Kacchan
― No, no, ¡No!, no te me acerques. ― Rayos estoy cayendo por su aroma.
Estamos cayendo otra vez. Otra vez sin poder evitarlo nuestros instintos están más que nuestra voluntad. Quiero que sea mío.
ESTÁS LEYENDO
Contra nuestra voluntad
FanfictionPara poner fin a esta guerra entre humanos y licántropos, usted siendo parte del Reino licántropo como príncipe del clan Lobizón contraerá matrimonio con un omega humano sin importar las circunstancias, el omega humano tendrá que vivir en nuestro r...