CAPITULO XX

7.8K 874 179
                                    

Lo siento si diré y haré cosas que destruyan todo lo que tenemos, es posible que no volvamos a ser como antes, mi corazón tal vez jamás te vuelva a perdonar, pero este dolor, el engaño de toda una vida, mi corazón, mi mente, mi espíritu se sienten quebrantados.

― Kacchan, porque lo hiciste, dímelo por favor. ― hablo Izuku en medio de la noche mirando al alfa y por un instante esperando a que él le respondiera pero no, el alfa estaba dormido. ― Si te digo ahora mismo que se todo ¿qué me dirás?  ― no pudo evitar abrazar al alfa mientras intentaba contener sus lágrimas ―Kacchan...

Hoy desde las 5 de la tarde comenzara la festividad del año nuevo lunar a media noche todo se reunirán en el bosque para correr en manada, tenemos invitados de todos los clanes incluyendo el clan cisne pero no hay ninguna de las que ya conozco, al inicio  no me llamaba la atención, aún seguía resentido un poco. La reina siempre me pedía que me quedara en mi cuarto un poco por seguridad y así lo hacía, luego con el pasar de los años con la ayuda de Kaminari al fin pude asistir y mediante el vuelo pude ver como corren todos por el bosque, todos los lobos. Un momento único. El cual acaba con el amanecer.

― Buenos días Kacchan. ― dijo el peliverde mirando al alfa, el omega ya se encontraba vestido correctamente.

― Deku.

― Vamos, levántate, desayuna conmigo, el rey y la reina están ocupados, vamos, hoy es el día.

― Yo soy el lobo sin embargo tu eres el más desesperado por este día.

― Me gusta verlos correr. Me encanta verte Kacchan

― Lo que sea,  ya me estabas preocupando por tu comportamiento pero.... No, no es nada

― Si, ve a lavarte y desayunamos ¿ok?

Con ayuda de un empleado pudo obtener una copia de la llave que necesitaba, con todos los preparativos todos estaban ocupados así que no le fue difícil hacer que el pelirrubio ceniza no se diera cuenta que no estaba la llave. Una noche vio al alfa meter la llave en la caja fuerte creyendo que el peliverde dormía, fue descuidado pero lo hizo. Mientras el pelirrubio ceniza estaba en el baño puso la llave en su lugar, puso la copia pues la original tiene hechicería que no se puede copiar fácilmente. El pelirrubio ceniza salió y desayunaron juntos

― Tengo que ir a ver los últimos detalles de la guardia.

― Yo ayudare a tu madre con las pociones de luces, también hice tranquilizantes para aquellos que van a tener su primera transformación, ¿Cómo se siente?

― ¿La trasformación? Para mí fue por puro instinto, solo me concentre y paso, aunque fue un tanto doloroso sentir mis huesos y músculos estirarse o contraerse para tomar finalmente una forma, pero luego te acostumbras y se vuelve tan fácil como respirar.

― wow, siendo un alfa no debe ser tan difícil. Durante todos estos años he notado que la trasformación es difícil para los betas ya que siempre suelen tardar en transformarse y en volver a la normalidad

― Los alfas y omegas por naturaleza tenemos instintos de protección ya sea buscando protección o dar protección. En cambio los betas no tienen instintos pero aun con el llamado y le brillo de la luna lo logran, su ser florece, se siente como si fueras libre de todo y al ver a seres iguales a ti sientes paz, No puedo creer que dije todo eso, necesito un trago.

― ¿hay licans que no puedan transformarse?

― Los hay, son pocos pero los hay, antes se les veía como seres defectuosos y se les desterraba pero al menos en nuestro clan eso se ha quitado, la hermana de mi abuelo no podía transformarse así que desde ese entonces se quitó el destierro, como dicen, no sabes cómo se siente hasta que le pasa a uno de los tuyos. Bueno me voy

Contra nuestra voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora