No quiero que pase el tiempo porque sé que su transcurso es diferente en ti y en mí. Cada día despierto con temor de que en un abrir y cerrar de ojos haya pasado otro año y no me haya dado cuenta de ello. Por las mañanas no quiero soltarte, solo quiero tenerte en mis brazos para siempre, solos tú y yo.
Ji ji ya había nacido hace 8 años y pues, es la copia de su padre alfa solo con la diferencia de su mechón dorado. Es muy travieso y a veces le causa un tremendo dolor de cabeza a Kacchan, es gracioso ver como lo saca de sus casillas, verlos gritarse uno al otro es como ver dos niños, tiene el carácter de Kaminari así que desafía mucho a Kacchan. Creo que le gusto, es muy apegado a mí y me lo ha demostrado con sus flores.
― No me digas que estas celoso de un niño Kacchan, primero Kaminari con que le estoy quitando a su hijo y ahora tú. ― Dije riendo.
― Es un mocoso que solo me da dolor de cabeza y tu porque le recibes sus flores
― Porque me gusta― dije bromeando y el me siguió con la broma.
― Es un mocoso de 8 años
― Y que, estoy seguro que de grande será muy guapo, estoy pensando en esperarlo ― dije poniendo un rostro pensativo
― Ja, como si tuvieses el tiempo para hacer eso. ― sé que lo dijo en broma pero por alguna razón me dolió. Es cierto mi tiempo no transcurre como la de ellos, pocas veces me había puesto a pensar en ello o tal vez simplemente no quería hacerlo.
Kacchan sintió mi malestar por sus palabras, él también lo sabe. No quiero hablar sobre ello y sé que él tampoco lo quiere.
― Yo... no quería decirlo con ese sentido Lo...lo siento
― No, no es nada Kacchan. ― dije, para evitar el tema y ya no dijimos nada más.
Cuando desperté pude ver a Kacchan observándome, ya era algo común despertar con su mirada puesta en mí, las primeras veces me asuste, le pregunte del porque lo hacía y solo dijo que porque le gustaba y eso era todo. Le gusta abrazarme mucho aunque a mí también me gusta pero a veces parecía como si estuviera angustiado por algo. Como si algo le preocupara. Ya estoy por cumplir los 37 , me veo mas joven gracias a las pociones que fui aprendiendo, a sido de gran ayuda para mi bienestar y... también he tomado pociones para mi fertilidad. Kaminari es el único que lo sabe ya que algunos ingredientes son difíciles de conseguir así que él las va a buscar por mí a la ciudad. Pienso que tal vez hay algo malo conmigo aunque me puse a investigar si los licans podían tener descendencia con humanos ya que después de tanto tiempo aún no había quedado en cinta pero no encontré nada. Los libros no dicen nada aunque a veces siento como si todos me estuviesen escondiendo algo. Quiero preguntarle a Kacchan. ¿Acaso realmente somos la primera pareja de lican y humano? Cuando intento hablar del tema con Kacchan o Kaminari de alguna forma cambian el tema y ya no puedo preguntar porque puedo sentir su incomodidad.
― Lady Mitsuki estoy tan feliz de que este de vuelta ― dije, ella se había marchado al reino Cisne por largo tiempo o al menos para mí fue largo. Un año y... ― Hola dije al ver a Momo.
― Hola Izuku, me alegra verte. ― dijo, la verdad por alguna razón ella venia por un cierto corto tiempo, su visita más cercaba fue hace 3 años, en ese entonces Jiki tenía 5 años y por alguna razón a él no le gustaba Momo
No hablamos por un momento ya que ella fue directo al estanque, a los cisnes les gusta estar en el agua así que cuando ella estaba de visita era lo primero que hacía.
Kacchan se vea molesto como siempre cuando se trata de que Momo, él dice que es porque no le gusta los lican cisnes así que no se siente cómodo con ella, siempre que ella viene de visita Kacchan se la pasa peleando con su madre, me ha dado explicaciones pero aun así no entiendo, si Lady Mitsuki sabe que a Kacchan no le gusta la presencia de Momo porque la trae, tal vez no se lo puedan decir directamente puesto que Momo es de la realeza cisne así que he pensado en decírselo yo mismo y pedirle que ya no vuelva ya que no me gusta ver a Kacchan alterado por la presencia de otros.
ESTÁS LEYENDO
Contra nuestra voluntad
أدب الهواةPara poner fin a esta guerra entre humanos y licántropos, usted siendo parte del Reino licántropo como príncipe del clan Lobizón contraerá matrimonio con un omega humano sin importar las circunstancias, el omega humano tendrá que vivir en nuestro r...