― Eijirou tu compromiso se ha adelantado para el siguiente mes, los preparativos ya están casi listos tenemos invitados de todos los clanes. ― dijo mi padre mientras revisaba unos papeles.
― Quiero romper el compromiso, he encontrado a mi destinado ― dije sin rodeos y sin que me importara lo que el pensara al respecto. Ya no me importaba nada. Pensaba en dejarlo todo.
― Si, bueno, no me interesa, sé que has estado jugado con un omega dentro del bosque, un plebeyo que prácticamente es un don nadie, si quieres puedes mantenerlo como tu amante pero no puedo dejar que por un juego rompas el compromiso.
El enterarme que el sabia sobre Kaminari me puso nervioso pues sabía que era peligroso ― Tu como sabes... ¡Él no es un juego!, es la persona que amo y si tengo que abandonar todo esto para estar con él lo voy a hacer.
― No, no lo harás, la boda se realizara sin ningún inconveniente y tu estarás ahí a menos que quieras que haga desaparecer a ese omega, las cosas serán más fáciles si tu pones de tu parte para que todo transcurra con normalidad. Sería una lástima perder a tu destinado ¿No lo crees?
― ¿Por qué me haces esto?, ¿acaso no siempre he hecho todo lo que me has pedido? Déjame ser feliz con la persona que amo.
― Y lo puedes ser, puedes tenerlo como tu amante y todo solucionado. Sabes que es lo mejor por su bien y por el tuyo. No me decepciones Eijirou o juro que me las vas a pagar si lo haces.
Ni siquiera note en que instante fue que pensé que todo resultaría bien. Casi había olvidado que mi mundo es un completo desastre donde mi única luz de esperanza es Kaminari. Tengo que protegerle no importa que tenga que hacer espero que puedas entenderme eres mi única luz.
― Kirishima, pensé que no vendrías, ¿por qué tardaste tanto? Había preparado la cena pero ya está fría, espera a que la caliente, mi abuelo ya está durmiendo así que no te preocupes
Hablaba el pelirrubio mientras el pelirrojo solo lo seguía hasta la cocina con la mirada baja, el mismo parecía extraño, casi ocultando algo, sin previo aviso abrazo al pelirrubio por la espalda lo cual sorprendió al mismo.
― Me asustaste, ¿pasa algo? estas extraño Kirishima.
― Quedémonos por un momento así por favor, solo quiero sentir tu aroma.
Y ninguno no dijo nada más y se quedaron así por un momento largo, el pelirrubio ya sabía que algo malo estaba pasando con el pelirrojo pero no pregunto, no, porque tenía miedo.
Luego de ello ambos se sentaron a comer, aun así Kirishima seguía con el semblante decaído, casi no hablaron y luego de terminar de comer ambos se fueron a dormir juntos abrazados uso al otro. A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Kirishima, solo espero a que el pelirrubio se despertara para hablar lo que había estado pensando desde el día anterior.
― Mmmm, ¿Kirishima? ― pregunto el omega la despertar ya que le alfa no se encontraba a su lado. Salió a ver en donde estaba ya que aún podía sentir su aroma, aún era temprano así que fue raro. Lo encontró en el lugar donde se sentaba su abuelo para observar por la ventana. ― ¿Kirishima?
― Denki,
― ¿Todo está bien?
― No, no lo está y de eso quiero hablar contigo. Yo... me caso en un mes con una de las hijas de la realeza draconis.
La noticia fue demasiado para el omega puesto que lo dejó en shock por un momento. ¿Había escuchado bien? O solo se trataba de un mal sueño.
― Tu... tu que...
ESTÁS LEYENDO
Contra nuestra voluntad
FanficPara poner fin a esta guerra entre humanos y licántropos, usted siendo parte del Reino licántropo como príncipe del clan Lobizón contraerá matrimonio con un omega humano sin importar las circunstancias, el omega humano tendrá que vivir en nuestro r...