Lo que no se pudo construir en más de un año, ¿Se puede construir en unos meses? ¿Un sentimiento? ¿Un amor? ¿Puede crearse un vínculo más allá de una marca que los une por la eternidad? Tal vez si, tal vez no, pero es tiempo suficiente para empezar o destruir un amor.
Katsuki no volvió a dejar el palacio ya que el mismo tenía casi todos los días ocupados y cuando buscaba a Izuku podía encontrarlo leyendo algún libro o hablando con Kaminari, la primavera estaba ahí he Izuku leía como siempre aunque ahora lo hacía cerca de un árbol en el jardín. Algunas tardes Katsuki e Izuku solían hablar por mera coincidencia de estar en el mismo lugar. Izuku sabía que a Katsuki no le gustaba mucho leer lo que a él sí. Pero una tarde decidió preguntar.
― El libro de tu cuarto el de Un demonio jugando, ¿qué te pareció?
― Aburrido― respondió el pelirrubio cenizo.
― Pero al menos lo terminaste. A mí me pareció triste. Me dio tristeza que ambos jamás podrán estar juntos.
― ¿Porque crees que no pueden estar juntos?
―Un ángel y un demonio.
―Cierto, un demonio solo estaría matando nuevamente al ángel. Porque un Ángel es puro y un demonio está lleno de maldad y contaminado y lo puro es más fácil de contaminar y de ensuciar y un ángel corrompido solo se desvanecerá con cada toque que le dé el demonio. Su única opción es dejarlo puro o contaminarlo aun sabiendo que con cada toque lo estará matando pero por lo menos estarán juntos aunque solo un poco. ¿Tu qué elegirías? Deku.― No lo sé, ambos son tristes, estar juntos aun sabiendo que lo está matando. O estar lejos de él con la idea de jamás poder estar juntos ¿Tu qué harías?
― Corromper, manchar. Si la idea es estar juntos, tal vez el ángel también así lo quiera.
― Pero entre más juntos estén más poco quedaría del ángel y con el tiempo desaparecerá y jamás podrán volver a estar juntos.
― ¿No crees que es mejor eso a no hacer nada por toda la eternidad?
―¿No crees que el demonio preferiría ver feliz a su persona amada aunque sea lejos de él?, supongo que sería difícil pero solo tal vez serían felices sólo estando cerca y poder verse uno al otro.
―Los demonios son eso, demonios, creer que aceptaría eso es absurdo.
― Mmm...No lo sé, hablemos de otra cosa por favor.― pidió el peliverde
― Dime, esta noche tienes tiempo.― preguntó Katsuki.
― Sí, tengo tiempo, ¿por qué?
― Tengo algo planeado. Tu solo espérame después de la cena en este mismo lugar.
― Esta bien
Luego de eso Katsuki se retiró, Izuku ya no pudo preguntar nada más por lo que tendría que esperar hasta la noche. El ver que ya pueden tener una conversación sin estar gritándose era un gran avance.
La cena había pasado con normalidad y como dijo. Estuvo esperando a Katsuki, solo unos minutos y el apareció.
― Vamos ― pidió Katsuki sosteniendo la mano del peliverde.
― ¿A dónde vamos? ― preguntó Izuku.
― Tu solo camina, es cerca de aquí. Llegaremos rápido así que no digas nada más y cuando me transforme tu solo sube en mí. ¿Está bien?
― Esta bien.― y como él dijo nada más se transformó en lobo subí en él y con toda velocidad nos adentramos en el bosque. Tenía miedo de soltarme por lo que ponía más atención en no caerme que en el paisaje hasta que de la nada se detuvo y dio la señal para que me bajará.
ESTÁS LEYENDO
Contra nuestra voluntad
FanficPara poner fin a esta guerra entre humanos y licántropos, usted siendo parte del Reino licántropo como príncipe del clan Lobizón contraerá matrimonio con un omega humano sin importar las circunstancias, el omega humano tendrá que vivir en nuestro r...