Correr en un aeropuerto no es una buena idea. Estoy escapando, bueno no precisamente, dejé una nota donde dice los motivos por la que quiero alejarme una temporada.
Cuando finalmente estoy en el avión me permito respirar pero no del todo, mi padre es capaz de hacer detener todos los aviones para devolverme a casa. Soy la heredera del Grupo Thalassinos, un imperio que aún no estoy lista para manejar. Estudié toda mi vida para ello, nunca he sido una chica normal. Se hablar cinco idiomas y trabajo en la sede principal tres días de la semana, los demás estudio.
Amo a mi familia. Es un poco peculiar, sonrío al imaginar cómo deben estar, papá moviendo a todos para encontrarme y mamá tratando de calmarlo, mientras que los gemelos se burlan de ellos. Si, tengo dos pequeños hermanos de ocho años, son unos terremotos.
Acacia y Achilles Thalassinos, son mis padres, tengo una excelente relación con ambos son mis mejores amigos pero mi padre se le ocurrió la idea de que ya tengo que hacerme cargo de la empresa, y no es que no quiera hacerlo, es que aún tengo cosas que hacer. Max y Chiara son muy pequeños aún. No ha pasado un día y ya los extraño.
Cuando el avión se pone en marcha, me quito mi preciada mochila, todas las cosas de valor están dentro, documentos, tarjetas de crédito y dinero, también un nuevo celular, tuve que tirar el anterior porque tiene chip de rastreo.
Sidney, Australia. Siempre quise visitarlo, he viajado mucho pero nunca sola ni tampoco a ese país. Tal vez y consiga un empleo, umm, quiero saber como es vivir así, ni siquiera tengo equipaje, cuando el avión aterrice tengo que ir a una tienda y luego hacia el apartamento que compré. Tengo una cuenta abierta en Australia estuve planeando todo desde hace cuatro meses.
Decido dejar de pensar y relajarme, saco unos audífonos junto al móvil para poder sobrevivir a estas horas de vuelo.
_____________________________________
El avión está apunto de aterrizar. Wow, nunca me imaginé que se viera así desde aquí. Es hermoso.
Una vez salgo del avión me dispongo a chequear que todo estuviera en orden y al comprobar que si camino con el celular en la mano buscando la dirección de mi nuevo hogar. Chocó contra algo duro, Oh Oh, levanto mi vista y me encuentro con unos ojos azules bastantes molestos. Estoy en problemas.
#
♡
Ok, soy nueva en esto, no soy una experta pero trato de hacerlo lo mejor que puedo. Actualizaré cada vez que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Abujatum.
RomanceCora Thalassinos. escapa de Grecia tratando de darle un cambio a su lujosa vida viaja a Sidney. Cora , no es la típica chica rica, aunque lo ha tenido todo quiere ver la vida fuera de la Torre de cristal que han construido para ella. extrovertida y...