Capítulo 11

618 25 1
                                    

Zahid y Abby llegaron unos diez minutos después. Estaban comprando la comida para pasar el fin de semana, gracias a Dios Abby se acordó de mis gustos y en este momento tengo una barra de chocolate en la boca. La casa tiene una piscina y playa privada pero con los chicos excluyendo a Khaled decidimos que sería mejor salir.

- Tengo un hambre atroz.- suelta Zahid, y Abby le deja ir un guantazo y me río.

- Yo cocino.- me levanto y me dirijo a la cocina.

Reviso la despensa para ver si tengo lo necesario para hacer un plato griego. Amo el Mousakás, es un Pastel tradicional elaborado al horno con capas de berenjenas, patatas, carne picada y bechamel.

Empiezo a preparar todo y lo que pasó con Khaled llega a mi mente. No entiendo que me pasa, sólo una caricia y sentí cosas que nunca habia sentido. En lo que tengo conociendolo nunca se había comportado de esa manera, pareciera que fuera dos personas totalmente diferentes.

Justo en el momento que estoy terminando de preparar la comida, Abby entra en la cocina y le pido que busque a los hermanos.

Saco una botella de vino y la coloco en la mesa, mientras veo que todos vienen bajando las escaleras. Abby ríe de algo que le susurra Zahid y el iceberg viene detrás de ellos con su habitual ceño fruncido.

Tomamos asiento y nos disponemos a servir la comida.

- ¿ Qué es ?- pregunta Zahid mirando el pastel fijamente.

No dispongo a responder pero una la voz gruesa de Khaled se adelanta.

- Es Mousakás, un plato griego.- se dirige a su hermano

Zahid se lleva un bocado a la boca y me quedo esperando su reacción.

- Tienes buenas manos para la cocina mujer.- sonrío y murmuro un gracias.

Comemos entre risas por las ocurrencias de Zahid. Una vez terminamos, Khaled se retira y la parejita decide lavar los platos.

Salgo a la piscina y me siento en la orrilla entrando los pies en ella, Cierro los ojos y me relajo.

- Vas a quemarte con el sol.- Dice su imponente voz detrás mío.

- Ese es mi problema, Señor Abujatum- digo seca, no puedo evitar estar enojada por lo de esta mañana.

- Cora...- hay un deje de advertencia en su voz.

Me levanto y lo encaro, fija su vista en mi, quiero decirle todos los insultos que llegan a mi mente. Cuando abro la boca me veo interrumpida por la voz de Abby.

- ¿Vienen a la playa ?- asiento y camino hasta donde ella está.

- Tengo cosas que hacer.- responde Khaled.

Ruedo los ojos y nos encaminamos hasta nuestras habitaciones para arreglamos. 

Arregle mi ropa en el vestidor para que no se arrugara, escojo un bikini verde de dos piezas con una camisa blanca, short y unas sandalias. En mi mochila entro mi celular, una toalla y el bloqueador solar.

Me observo en el espejo, soy delgada pero mi cuerpo está lleno de curvas, mis pechos no son muy grandes ni tan pequeños, igual que mi trasero. Es lo ideal para mi tamaño y delgadez. Sin embargo, me encanta todo de mi.

Acomodo mis lentes de sol y salgo. Al bajar las escaleras me encuentro con Amir. ¿A que hora llegó ?

-¡Amir!- grito sorprendiendolo. Niega y me sonríe.

- Cora. Un gusto volver a verte. - le sonrío.

- Lo se, soy adorable. - suelta una carcajada y le sigo.

Amir casi siempre se pasa por la oficina, es el guardaespaldas de Khaled y hemos hecho buenas migas.

- Tienes un ego muy alto, Cora.- arquea una ceja.

Uau.

- Amir, ¿aun estás soltero ?-

- Comencé a salir con alguien. - hago un puchero.

- Lástima que tengas novia, quería que te casaras conmigo- me mira preocupado.

- Amir, no estás aquí para coquetear.- suelta brusco Khaled a mis espaldas.

- Lo siento señor.- se disculpa Amir. Ruedo los ojos, no tiene porque ser un salvaje.

- Nos vemos, Amir.- digo con coquetería y me acerco a darle un beso en la mejilla. - Es un maldito Iceberg.- le susurro.

Me volteo y tengo a un Khaled furioso ante mi. Intenso. Le guiño un ojo y me retiro.

Los chicos están bajando las escaleras para irnos. Si que se tardaron.

Nos subimos al auto y nos dirigimos a la playa.












*****

Holaaa
El capítulo no es tan largo pero los compensare en el próximo.

-Besos.

Mr. Abujatum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora