Llegamos a la playa y rápidamente la parejita me abandona.
Escojo una tumbona en un lugar con buen ambiente, quito mi ropa quedando en bikini y coloco bloqueador solar en mi cuerpo. Me acuesto y me relajo. Hay varias personas sorfeando, tal vez debería tomar unas lecciones. Me encanta ir a la playa, el mar es hermoso y puede trasladarte a cualquier lugar con sólo mirarlo.
Hay muchas personas aquí, me levanto y me acerco a un grupo que parece estar tomando lecciones de surf.
- ¿ Quieres aprender ?- Dice la voz de un hombre a mi lado. Le miro, umm, no está mal.
- Si, eres el instructor ?- hace una mueca.
- Soy todo lo que quieras princesa- me guiña un ojo y sonrío.
Tenemos un señor seductor por aquí. Me guía hasta donde hay varias tablas para que elija una, luego empieza a darme las lecciones. Zahid y Abby que no sé de dónde salieron se me unen.
James, el instructor nos indica que hacer una vez dentro del agua.
- Creo que ya están listos chicos.- nos dice. A punto de irme me detiene y se acerca. - Hay una fiesta esta noche aquí, deberías venir- me da una so
- Ella no irá a ninguna parte.- uau, porque tiene que hacer eso siempre.
Khaled tiene cara de querer matar a alguien. James lo observa confundido.
- Es mi hermano mayor.- me encojo de hombros y le sonrío.- es muy sobreprotector.
Escucho gruñidos en árabe a mi lado. Se ha cabreado más de la cuenta.
- A las 8. - Me guiña y se retira.
Encaro a Khaled. Uau, creo que fue mal idea porque encima de estar furioso se ve super caliente esa camisa acompañada de unos short de playa.
Este hombre hará que me s un infarto antes de cumplir siquiera los 25.
Me volveré loca.
- Ya lo estás. - Me mira burlón. Creo que lo dije en voz alta. Su expresión cambia y parece aun mas enojado de lo que estaba.- ¿ Por qué le dijiste a ese tipo que soy tu hermano ?- se acerca peligrosamente a mi y tengo que retroceder para no cometer una locura.
Me escanea y parece no gustarlee mi vestimenta, Ruedo los ojos. No es para tanto, sólo es ajustado y enseña lo que un bikini de dos piezas mostraría.
La cultura árabe es muy conservadora respecto a las mujeres pero no estamos en su país.- No te importa. - le suelto brusca. Me fulmina con la mirada y antes de que abra su boca me retiro.
Entro al agua para disipar mis pensamientos. Khaled me confunde y mucho, pareciera estar celoso porque aquel chico me invitó a la fiesta a la que obviamente iré.
Me concentro en tomar una ola y paso un buen rato en el agua.
Cuando mis dedos se ven como pasita salgo del agua. Me dirijo hasta donde dejé mis cosas, el ocaso se ve increíble y da ganas de no despegar tu vista de él. Me coloco la ropa y la mochila, me encamino hasta el puesto de tablas para entregarla. Una vez lista regreso caminando a la casa, no queda tan lejos y no quería buscar a los chicos para arruinar sus momentos, así que le mando un mensaje a Abby para informarle.
Llego a la casa y entro a la cocina para prepararme un sandwish de atún.
- ¿ Qué haces?- me asusto.
-¿ Puedes dejar de aparecer así, por favor ?- se encoge de hombros y ruedo los ojos.
- ¿ Dónde está mi hermano y tu amiga?- bufo. Que poco tacto tiene este hombre.
- No lo sé.- me mira sorprendido.
- ¿ Regresaste sola a casa ?,- asiento- está oscureciendo y se te ocurre caminar sola por ahí.- le observo, está serio y no se porque le molesta.
- El camino es corto, no se porque te molesta.- niego, tomo mi swandish y un vaso de jugo. - Tengo que prepararme.
Subo las escaleras e ingreso al cuarto, me siento en la cama para devorar mi aperitivo y la puerta de abre de repente.
- No irás. - suelta de golpe, le miro sorprendida.
-Khaled, no eres mi padre, puedo hacer lo que quiera.- sigo comiendo ignorandolo.
- No conoces a ese tipo y quieres ir allí. - Me levanto y me acerco a él. Su imponente altura no me intimida, le miro a los ojos.
- ¿Tienes algún problema con que lo vuelva a ver?- arqueo una ceja y él se hacer más a mi.
- Si.
No puedo creerlo. Mis ojos quieren salirse de órbita y por alguna razón desconocida mis mejillas se calientan. Khaled posa una de sus grandes manos en mi cintura, acercandome más a él. Su otra mano va hacia mi rostro y coloca un mechón detrás de mi oreja, sus ojos azules no se apartan en ningún momento de los míos. Sus manos se sienten quemando sobre mi piel y no es desagradable, más bien es una sensación indescriptible.
Sus labios se acercan hasta mi mejilla y deja un beso allí, toda mi piel se eriza por aquel leve contacto. Sigue hasta dejar uno en la comisura de mi labio. Se aparta y pega su frente con la mía con sus ojos cerrados.
-"¿ Qué me estás haciendo?" - susurra más para él.
- "Pregunto lo mismo"- sonríe. Uau, casi puedo morir en ese instante, Khaled Abujatum está sonriendo, nunca lo había visto haciendo eso, casi perdí la esperanza de algún día verlo con esa actitud tan relajada.
-"Me encanta cuando hablas árabe"- se acerca más a mi si eso es posible, cierro los ojos y entre abro los labios, su aliento choca con el mío y puedo sentir sus labios tan cerca que...
- ¡¿Hay alguien en casa?! - Nos separamos de golpe. El aclara su garganta y siento el calor subir a mis mejillas. Khaled sale de la habitación sin soltar una palabra. Zahid tiene una manera muy perspicaz de interrumpir.
Entro a la ducha, aunque Khaled no está de acuerdo con que asista igual lo haré, vine aquí para divertirme, a pesar de todo lo que esté pasando entre nosotros no quiere decir que deba cambiar lo que soy. No tengo claro lo que él quiere de mi y tampoco lo que quiero yo de él, su manera de comportarse y sus incomprensibles cambios de humor, me volverán loca. Bufo y suelto un largo suspiro.
Entonces logro comprender todo.
Khaled Abujatum, me gusta.
**********_________________
Ok mis hermosos lectores. Aún falta una partecita de este largo día pero al final se que les gustará.
Como ya saben es complicado escribir en el móvil por eso subo tan tarde los capítulos.
• Los amo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Abujatum.
RomanceCora Thalassinos. escapa de Grecia tratando de darle un cambio a su lujosa vida viaja a Sidney. Cora , no es la típica chica rica, aunque lo ha tenido todo quiere ver la vida fuera de la Torre de cristal que han construido para ella. extrovertida y...