Capítulo 3

754 29 2
                                    

No puedo creer que me lo encuentre de nuevo, lo escaneo, se ve guapo con ese traje azul que lleva puesto, combina con esa mirada que tiene. Siempre he pensado que mis ojos son impresionantes, pero los suyos tienen un misterio y resultan un poco intimidantes. Salgo de mis pensamientos y decido hablar.

-Señor..- no se su nombre.

- khaled Abujatum- responde, está serio, me pregunto si podrá sonreír.- ¿Usted es ?-

-Cora- no menciono mi apellido, no creo y sea buena idea.

-Veo que su inglés mejoró- oh mierda, no puedo creer que lo recuerde.

-El suyo también- me arrepiento enseguida, me mira como si quisiera matarme. Oh vamos, no fue tan malo, él es muy temperamental, Iceberg.

-Señor Abujatum, que coincidencia.- interrumpe Abby, dándose cuenta del momento incómodo.

- Señorita Button, gran coincidencia, debo irme. Fue un gusto. -

Se despide. Me permito soltar el aire contenido. Ese hombre es todo un misterio, por su acento deduzco que es árabe y por su elegancia debe ser un millonario amargado, pero atractivo, dejo de pensar en él y me concentro en mi conversación con Abby.

Ella estudia por las mañanas y trabaja medio tiempo en la empresa, es una buena chica, tal vez cuando me vaya le ofrezca trabajar conmigo. Seguimos hablando y me cuenta que sus padres y ella se irán de viaje en auto, lo hacen desde que era niña, tiene un hermano mayor pero este no vive con ellos. Luego de un rato nos despedimos y tomo un taxi en dirección a casa, aún no he conseguido empleo, espero conseguirlo pronto. Me tomé este tiempo para mi, extraño a mi familia pero quiero vivir por mi misma antes de que todo el peso del Grupo Thalassinos caiga sobre mi, siempre me he preparado para hacerme cargo de ello pero ahora sólo quiero ser yo. Por Dios, soy Cora Thalassinos, necesito relajarme.

Llego a casa y enciendo el televisor, umm veamos que se puede encontrar aqui, paso los canales y encuentro uno de caricaturas, me gustan las caricaturas, me levanto para hacer palomitas y en ese momento el teléfono suena. Lo descuelgo

- ¿Si? - 

- Señorita Thalassinos, tiene una entrevista para las nueve de la mañana en la empresa Abujatum.-

umm, ese apellido me suena de algún lado. Ignoro mis pensamientos y me concentro en la llamada, sonrío.

-  Gracias, allí estaré. -

Estoy emocionada, es mi primer trabajo fuera del familiar. Espero que todo vaya bien.

***
Aquí estoy, frente a un gran y lujoso edificio, saludo al vigilante y me da entrada para encontrarme a una señora un poco mayor.

- ¿ Señorita Thalassinos ? - asiento emocionada. - El señor la está esperando, sigame por favor.-

El ascensor se detiene en el piso 16, salimos y me guía a través de un lujoso pasillo. Se detiene frente a una gran puerta, la señora me da una sonrisa.

- Suerte. -

- Gracias - sonrió.

Aquí vamos, suspiro y toco la puerta.

Mr. Abujatum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora