No recuerdo quien soy. No recuerdo mi nombre. No recuerdo mis padres, a mi familia, o alguna otra persona. No se de donde vengo. No recuerdo nada. Solo se que estuve encerrada en un "aslio de enfermedades mentales".
Me obligaron a ir a una guerra, tuve que aprender a usar armas y a defenterme, tambien tuve que aprender algo que jamas pense que existiera. Me marcaron para siempre.
Corri con todas mis fuerzas. Habia escapado de ese lugar. Escapé porque iban a experimentar conmigo otra vez.
Cuando acabo la guerra estaba toda herida, ellos esperaron que me recuperará para volver a experimentar conmigo, pero eso si seguía tomándome los medicamentos que son para que olvides todo. Y como lo se, escuche a una enfermera hablar de eso, pero me vieron. Me hicieron tomarla a la fuerza. En ese entonces me tenian que vigilar cuando me las tomaban.
El experimento que iban a usar conmigo esta vez era una inyección, pero no cualquiera inyección se dice que han experimentado con ella con muchos ¨pacientes¨ mas pero se rumora que ninguno a sobrevivido porque causa alucinación, paranoia, dolor en todo el cuerpo, un gran dolor de cabeza, incluso vomitan sangre, pero se dicen que mueren hasta la segunda o tercera inyección.
Estaba lloviendo, bajo la lluvia que cubria mi rostro. No sabia a donde iba pero que fuera mas lejos sería mejor.
Habia llegado a un callejón oscuro. Estaba cansada de correr. Habia corrido mas de dos horas o mas ya que era la mejor manera para que no me encontraran. Ya no sentia mis pies, sentia que me ardian por tanto esfuerzo, ni siquiera me detuve cuando ya me habia cansado.
Me sente en el suelo frio. Empeze a llorar. No sabia a donde ir. Me sentia sola. Abraze mis piernas con mis brazos. Sentia frio. Escuche pasos. Me asuste. Tal vez eran ellos. ¿pero cómo si había corrido demasiado lejos?. Van hacerme daño lo sé, ¿y si no son ellos?. De todas forma las gente siempre hacen daño a las personas.
-¡Por favor! ¡Alguien que me ayude! ¡Por favor!- grite con todas mis fuerzas. Volvi a llorar. Escuche unos pasos cercas. Se veia una sombra de un hombre muy alto. Yo me asuste y cubri mi cara con mis brazos, era unos de ellos, lo se. Me encontraron.
- Señorita ¿Que hace aqui a esta hora de la noche y con esta lluvia? - pregunto el hombre con una voz suave y dulce, era obvio que me habló así porque estaba asustada. Poco a poco fui quitando mis brazos y abri mis ojos. Era un hombre alto, con una cara fina, piel palida, ojos de color rojo jamas habia visto ese color de ojos. su cabello negro como la noche pero bien arreglado. Vestia con un traje negro y un saco negro que le llegaba hasta los tobillos. Yo solo me le quede viendo.
- necesitas ayuda, yo se la dare pero a cambio quiero su alma- me le quede viendo - soy un demonio - hizo una reverencia. Se veía sorprendido.
- !haz lo que quieras conmigo, pero sacame de aqui! - le grite.
- bien, la marca de su contrato sera en su cuello, my lady - se acercó a mi y me susurro en mi oido. Senti un cosquilleo en el cuello, obviamente no siento dolor porque he sobrevivido a muchas cosas en mi vida.
-¿Cual es su nombre, my lady?- pregunto el. No respondi. El miro mi muñeca izquierda - asi que te llamas 119 - Yo asenti. Se veia confudido por mi nombre. Literalmente me llamaban asi los ¨doctores¨.
- ¿cual es tu nombre? - pregunte lo dije casi como un susurro pero audible.
- mi nombre es Sebastian Michaelis - hizo otra reverencia - le aviso que tengo otro contrato con otra persona, su contrato es diferente al de el- dijo Sebastian cargandome en su espalda y agarrando mi maleta. Recargue mi cabeza en su hombro y me quede pronfundamente dormida.
Escuche un ruido. Abri mis ojos. Pense que todo era un sueño pero no. Estaba en una cama fina un cuarto muy elegante. Las paredes de cuarto era color crema, las sábanas de la cama color azul celeste y tenía una ventana grande. Me levante de la cama. Me fije que no traia mi ropa, bueno si eso se le puede llamar ropa. Traigo puesto un camison blanco que me llegaba hasta las rodillas. Escuche otro ruido. Fui a ver de donde venia ese ruido.
Llegue a una puerta seguramente era un despacho. Vi que ahi estaba Sebastian y otro chico como de 12 o 13 años con el pelo azul negro y su ojo de azul fuerte. El estaba sentado en una silla muy elegante de color morado oscuro. Vestia un traje azul muy elegante y con un parche en el ojo derecho. Recorde que mi parche estaba en el bolsillo de mi ropa, no queria que vieran mi ojo izquierdo cuando cambiara de color. Deje mis pensamiento. Vi que la puerta estaba entre cerrada, asi que me acerque a la puerta para escuchar la conversación.
-¿Por que haz traido a una chica sin consultarmelo antes? - pregunto el niño. se oia enojado.
- ella me lo pidio, mas a parte tengo un contrato con ella - dijo Sebastian con un tono frio.
-¿Que clase de contrato tienes con ella? - arquio la ceja - se supone que me tienes que servi a mi - se levanto de su silla y tiro la silla de un golpe. Yo brinque del susto. Estaba muy enojado.
-shh.. alguien esta espiandonos - dijo Sebastian y derepende abrio la puerta.
- Yo.. lo siento mucho - dije averngozada y me arrodille ante el chico pidiendo disculpa. Volvi a llorar. Malditda sea - si le molesto tanto me voy - dije parandome.
-¿no tienes a donde ir verdad?- dijo el niño. Yo solo movi la cabeza diciendo que no - Dime Sebastian ¿de que es su contrato? - dijo el chico viendo a Sebastian.
- bien, su contrato de ella es ser mi esclava, pero en otros termino seria mi asistente pero tambien la ayudaria - dijo el poniendo su mano izquierda en su barbilla haciendo como si pensara - a parte como vera ella no tiene la marca de su contrato en su ojo izquierdo, lo tiene en el cuello - pauso un momento - ah, casi se me olvida usted perdio su derecho a ir al cielo cuando muera y no podra tener fe en una religion.
- no me importa - dije en un tono frio, ni siquiera se si tengo una religion.
- bien, entonces desde ahora eres asistente de Sebastian - dijo el chico - Yo soy Ciel Phantomhive, el Conde Phantomhive y perro guardian de la reina. De ahora en adelante trabajaras para mi y para Sebastian - hizo una reverencia rapida.
-Mucho gusto amo Phatomhive- hize una reverencia- Yo soy el experimento 119
Hola chicos espero que le haya gustado este capitulo. Me tome la molestia de investigar sobre la epoca victoriana, sin ofender hay algunos fanfictions que hace algunas personas relacionada a otra epoca, pero lo hacen con la forma moderna y eso a mi no me gusta por que si esta relacionado una epoca antigua tiene que ser antigua. No importa cuando le cueste investigar de la epoca tiene que ser la historia asi o si no, no se sentiran que es una epoca antigua.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome no kiss
FanfictionSebastián encuentra una joven chica sola, en un callejón llorando y pidiendo ayuda. El la rescata. -¿Cual es tu nombre señorita?- pregunto Sebastián. ella sólo lo miraba como si no entendiera. El miro la muñeca de la chica tenía un tatuaje. "119". ...