P.O.V. Pandora
No dejó de pensar cuando abrí los ojos después de desmayarme estaba ahí Sebastian. Se veía preocupado pero al verme me sonrio.
No puedo evitar pensar que hace algunos días vi en su meñique el hilo rojo del destino que se juntaba con el mío. Esa noche la luna estába resplandeciente daba toda su luz que me hembragiaba al verla.
Deje pensar en eso y mejor seguí a Sebastian hasta el salon de estudio. En el salon principal se veían dos personas que nunca me presentaron, uno de ellos se acercó a mi.
Un indio adolescente de piel oscura, ojos dorados y cabello largo, ondulado, color ciruela, púrpura, suelto sobre sus hombros; parte de ella es una coleta recortada en su lugar con un clip de oro. Lleva una bufanda grande anudada en las caderas y un chal blanco sostenido en su lugar por un broche de rubí engastado en un plato de oro. También luce grandes aretes de oro, un decorativo bindi de oro y zapatillas blancas. Se viste en una larga bordada fuertemente sherwani con lisos, ajustados churidares.
- Hola mucho gusto, Soy el príncipe Soma de Bengala - hizo una reverencia más elegante y puso su pie izquierdo hasta atrás.
Luego llegó otro hombre alto e indio con piel oscura y aceitunada, ojos gris pizarra y cabello corto y blanco. Dos largos mechones de su cabello están adornados con cuentas. se pone un turbante sencillo y un sherwami verde con un churidar de faja amarilla y blanca . Él usa aretes de plata y un bindi decorativo . Mantiene su mano derecha y su antebrazo envueltos en vendas.
- Príncipe Soma, por favor no puede llegar así - el me miro unos segundos - soy Agni soy el mayordomo de el principe Soma - dijo el posando su mano en su pecho. Sebastian agarró mi brazo para irnos e hizo una seña de disculpa.
Al llegar Sebastian tocó la puerta y se escuchó un "entren" de el Joven amo. Pasamos. Sebastian se colocó donde mismo en el lado derecho de el amo.- Smile dice si sabes algo sobre los cadáveres de jóvenes y todos con la misma descripción sangre en todo el cuerpo - dijo Oscar- lo dijo tan perfecto pero tenía que incluir una de sus serpientes pero estoy confundida ¿por que le dice Smile si el Joven amo se llama Ciel?.
- Si preguntas porque le dice Smile es porque lo conocimos en una misión que tuvimos en un circo y nos dieron nombre para permanecer en el - aclaró Sebastian
- ¡Si o no sabes algo ademas que sebastian de encontró cerca de la escena del crimen! - estaba furioso se nota que está desesperado. Yo sólo abrete las manos haciendolas puños para no llorar.
- Si, si se algo más bien se casi todo - dije en un hilo de voz hagachando la cabeza.
- Cuentame lo que sabes - el amo puso sus manos juntas en su mentón.
- Hay tres laboratorios al oeste, este y en el centro de el pueblo en esos lugares experimentan con jóvenes que tengan buena salud y algunos de ellos lo hacen olvidar todo - es difícil para mi decir lo que se ahora, es mi oportunidad de vengarme de ellos - el laboratorio del centro de el pueblo es un asilo de enfermedades mentales pero en el sótano está todo los documentos, pacientes encarcelados y consultorios médicos para hacer experimentos, tienen de todo alli - paré unos segundos para no soltarme a llorar por recordar todo el sufrimiento y continúe con la información - Como sabrán mi número de indificacion es el 119 a cada persona que experimentan ahí tiene su propio número.
- Algo mas - apuntaba en una hoja todo lo que le decía.
- No puedo entrar ahí señor, sólo pueden entrar militares sin permiso alguno ya que ellos hacen pruebas para ver quien puede entrar a el ejército, pero hay una manera de entrar. De noche pueden entrar en la puerta principal del asilo nadie escucha, pero hay guardias muy pocos pero son buenos y estúpidos al mismo tiempo - agarré una hoja de papel y un lápiz y empecé a trazar un mapa de el asilo. Ponía de diferentes colores donde vigilan los guardias. Suspiro al acabar.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome no kiss
FanficSebastián encuentra una joven chica sola, en un callejón llorando y pidiendo ayuda. El la rescata. -¿Cual es tu nombre señorita?- pregunto Sebastián. ella sólo lo miraba como si no entendiera. El miro la muñeca de la chica tenía un tatuaje. "119". ...