P.O.V Sebastian
―¡No puede ser!― exclamó Gilbert agarrándose la cabeza ―¡No puede ser posible! ¡Elena jamás ha hecho ningún tipo de trato con un humunculo!― el teniente Gilbert seguía jalandose la cabeza.
―¡Qué jamás le viste el tatuaje de Ouroboros! ― se detuvo un rato el homuculo ― ya entiendo, ella jamás lo mostro ― dijo en un tono de ira.
― Claro que lo hizo, Gilbert ― dijo Codicia que había aparecido, primero la beso y después la agarró de la cadera de ahora Lujuria. Que repugnante ― fue el mismo día que José Syaoran Ling Trinidad lo hizo conmigo, pero Lust apareció después porqué Elena seguía siendo una niña ― informó Greed, cuando dijo Mariand que la diferencia era su tono de voz no mentía su voz es más gruesa. En eso Lujuria se acerca a Gilbert levantandole el mentón con su dedo afilado haciendo que la mire.
―Querido yo aparecí cuando el idiota de Greed trato de asesinar a Elenita ― dijo en un tono suave después le dio una cachetada rasguñandolo en la mejilla izquierda y fue al lugar donde estaba ― Gluttony encárgate de los demás ― ordenó.
― ¿Me lo puedo comer Lust? ― preguntó esa criatura apuntándome.
― ese no Glutonny, sólo te causará dolor de estómago ― dijo poniendo sus manos a la cadera ― de ese me en cargó yo- sonrió con hipocresía. Sólo me quede viéndola. El sujeto se fue. Entre el equipo de el Coronel Muller y Mey-rin, Finnian, Baldroy y Snake siguieron a Gula. Quedamos sólo Gilbert, el joven amo y yo.
―¡Dime que le hiciste a mi prima!― gritó Gilbert.
― Querido, ella está adentró de mi como tu hermano en Greed ― después se acercó a mí ― eres apuesto ― acarició mi cara con sus dedos y después de acercarse un poco más a mi boca, ella me apuñaló el estómago con sus dedos largos y afilados, dolía mucho, de mi boca salió sangre. Me agarré el estómago, estaba hincando en el suelo― vaya el mayordomo no es tan fuerte como pensé - se agachó, en eso saco un tenedor y se lo clavó en la cabeza, ella se recorre a metros quedando inconsciente, me paré.
― Parece que está muerta ― comentó el joven amo. En eso se para quitándose el tenedor de la cabeza y regenerándose de la herida.
―¡Eso dolió! ― lanzó lejos el cubierto. Miro a Gilbert que también le clavó sus dedos en el abdomen ― me la pagaran muy caro ― dijo en un tono furioso.
― Lust voy a ver como van los demás ― dijo el hombre que es similar a Grell.
― Claro Envy, nosotros nos encargamos de ellos ― movió su cabello sin mirar a Envidia, el homuculo se fue. Codicia estaba trepando en una de las pared.
― ¿ya se fue, Greed? ― preguntó Lujuria cruzada de brazos sin abrir los ojos. Codicia brinco hasta estar parado enfrenté de Lujuria.
― afirmativo Señora ― exageró con el saludo militar.
― Bien ―dijo abriendo poco a poco sus ojos carmesí.
―¿Qué está pasando aquí? ― inquirió Gilbert.
― Pasa que realmente no estamos de lado de Envy― Respondió Lujuria.
― ¿Cómo es posible eso?― pregunté.
―Simple nosotros no somos malos, no queremos ser malos ya, en el pasado lo fuimos lo admito pero comprendimos que ésto no es lo que queríamos ― pauso un momento Codicia sin abrir los ojos cruzado de brazos ― lo que queremos es ser tratados como humanos ― abrió los ojos de golpe.
― Tengo una pregunta ― dijo Gilbert - ¿Cómo recuperaron a los demás homuculos? Si ellos ya los habíamos matados ― comentó Gilbert. En eso Lujuria abre su pecho mostrando una piedra roja brillante.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome no kiss
Fiksi PenggemarSebastián encuentra una joven chica sola, en un callejón llorando y pidiendo ayuda. El la rescata. -¿Cual es tu nombre señorita?- pregunto Sebastián. ella sólo lo miraba como si no entendiera. El miro la muñeca de la chica tenía un tatuaje. "119". ...