P.O.V. Sebastian
Mande a Snake que le fuera a decir a 119 que el amo le llamaba y el enseguida fue a buscarla. Llega Snake con 199 y ambos nos pusimos a los lados de el Joven amo.
- Me mandó a llamar amo - respondio mirando al frente de el escritorio.
- No podemos llamarte siempre 119 o eve o ce - respondio el amoc- Por eso me tomé la molestia te darte un nombre como lo hice con Finnian aparte que me pediste que te diera un nombre. Tu nombre será Pandora, te pongo este nombre porque pudiste con Finnian, Mey-rin y Bardroy que aprendieran sus trabajos sin provocar ni un solo rasguño a mi mansión, tienes ciertos dones que desconozco - le da una caja de madera. Sabía bien que era esa caja.
- Entonces seré Pandora Riza Hawkeye Rivera - hizo una reverencia - Pero joven amo no me tiene que regalar nada - dijo apenada.
- La caja musical que te di es una reliquia familiar pero yo te la doy en forma de agradecimiento y quiero que cuides bien de ella. No se si haz escuchado la historia de la caja de Pandora - ella sólo asenti.
- Muchas gracias amo - esposo una sonrisa y se retiró de el salon. Yo de inmediato me paré al frente de el amo.
- joven amo si me permite creo que Pandora sabe algo sobre el caso que estamos trabajando - puse mi mano derecha en mi corazón como cuando hago una reverencia - La puedo ir a traer.
- ¿y que tal tu plan de conquista?- me cambio de tema. El esposo una risita seguramente tenía la cara roja, al ver que seguía riéndose espose mi cara seria - puedes ir por ella Sebastian - hize una reverencia al retirarme.
Al llegar a su habitación toque la puerta dos veces al ver que no abría decidí abrí la puerta.
Ahí la vi dirada en el suelo con la cabeza recargada en el tocador. Rápidamente agarré su cabeza y le di golpecitos en las mejillas.
- ¡Despierta!¡Despierta! - jamás me había preocupado por alguien hasta el punto de la desesperación como esta escena que estoy viviendo. Lo pienso y lo pienso hace algunos días de lo sucedido, me lo a confirmado, estoy enamorado. Esa rosa blanca que le di me confirmo mi sospecha. Sólo una vez en la historia un demonio realmente había sentido algo por alguien. Jamás pensé que sucedería así a mi. Llegó así sin más sin previo aviso si a penas tengo tiempo para conocerla mejor. Fue como un impacto en el corazón. Sin aviso abrió la puerta, siempre luce tan perfecta. Voy perdiendo la cabeza cada vez que se me acerca. Por suerte no se me va la voz.
Deje mis pensamiento a un lado, Pandora estaba abriendo los ojos pero sus ojos eran de color diferente eran de plata. Rápidamente puso su mano derecha en su cabeza.
- Lo siento es que acabo de recordar algo y me empezó a doler la cabeza - dijo ella recargandose en el tocador.
-¿qué clase de recuerdo?- pregunté con un tono serio.
- No estoy segura pero al escuchar la melodía de la caja de musica recordé 3 cajas musicales de diferentes formas y tamaños pero la última caja me la daba un señor rubio con ojos azules como los míos y una mujer de cabellos negros peinado en dos trenzas con listones rojos y ojos de un café hermoso. Ellos me decían feliz cumpleaños mi niña hermosa - se escuchaba un tono nostálgico en su voz al decirlo. Seguramente eran sus padres pero inmediatamente me fijé en su cuello tenía un collar, traía un camafeo de oro. Tenía algo grabado al frente pero me era imposible ver que decía. Aclare mi garganta.
- El joven amo quiere hablar contigo - me paré y la ayude a pararse, en si se veía que por el momento no podía pararse por su cuenta. Ella me siguió hasta el salon de estudio.
Llegamos al salón de estudio. El joven amo estaba haciendo algunos documento hasta que toque la puerta y se escuchó "entra". Al entrar el Joven amo detuvo lo que hacía. Voltio a mirar a Pandora. Yo me paré al lado de el amo.
- Smile quiere saber si sabes algo sobre los cadáveres de jóvenes con la misma descripción sangre en todo el cuerpo - dijo Oscar - lo dijo tan perfecto Snake que lo arruinó diciendo el nombre de unas de sus serpientes.
- Si preguntas porque le dice Smile es porque lo conocimos en una misión que tuvimos en un circo y nos dieron nombre para permanecer en el - aclare a Pandora que se veía confundida.
- ¡Si o no sabes algo ademas que Sebastian te encontro cerca de la escena de el crimen! - dijo el Joven amo ya enojado. Realmente necesitamos resolver ese caso pero ya.
- Si, se algo más bien se casi todo - dijo con un hilo de voz y haciendo puños sus manos para no llorar.
- Cuéntame lo que sabes - dijo el Joven amo poniendo sus manos juntas en su mentón.
- Hay tres laboratorios al oeste, este y en el centro de el pueblo en esos lugares experimentan con jóvenes que tengan buena salud y algunos de ellos lo hacen olvidar todo - ella lo decía todo en un tono bajo pero audible - El laboratorio del centro de el pueblo es un asilo de enfermedades mentales pero en el sótano está todo los documentos, pacientes encarcelados y consultorios médicos para hacer experimentos, tienen de todo alli - paro un momento y continuó - Como sabrán mi número de indificacion es el 119 a cada persona que experimentan tienen su propio número.
- Algo más - dijo el Joven amo anotando todo lo que dijo.
- No puedo entrar ahí señor, sólo pueden entrar militares sin permiso alguno ya que ellos hacen pruebas para ver quien puede entrar a el ejército pero hay una manera, de noche pueden entrar en la puerta principal de el asilo nadie escucha pero hay guardias muy pocos pero son buenos y estúpidos al mismo tiempo - Respondió Pandora después agarró una hoja de papel y trazó un mapa de todo el asilo y ponía en diferente color donde vigilan los guardias. Al final de hacer el mapa ella suspiro.
- Bien puedes retirarte - el amo movió su mano en forma que puede marcharse, ella hizo una pequeña reverencia y se fue.
- Será más difícil de lo que pensé este caso - suspiro el Joven amo.
- Si yo puedo esquivarlo igual los demas - sugerí al amo.
- No se trata de eso Sebastian, es sólo que la reina quiere que liberemos a todas esas personas de ese lugar y llevarlas a un lugar seguro - Respondió el Joven amo con irritación.
- Así lo haremos amo - hice mi típica reverencia al joven amo.
En la mañana siguiente fui al mercado con Pandora pero veía que muchos hombres la miraban embobados. Que pulgares, pero hubo uno en especial que se veía que era un militar o cazador que tenía el pelo amarrado en una cola baja de color negro, ojos azules y vestía ropa más de cazador se llamaba Gastón River, pero parece que a Pandora no le interesa.
Pasamos a un puesto de frutas y verduras mientras yo veía las frutas hasta que ya no sentía la presencia de Pandora, voltie, ella ya no estaba ahí. Genial tendré que buscarla.
Llegué al lugar donde habíamos encontrado al cazador ese, ahí estaba ella.
-¿por que te fuiste sin decirme nada?- dije enojado.
- Perdón me distrage - se veía nerviosa, no le pregunté así que nos fuimos directo a la mansión.
Ese mismo día estaba lloviendo. Hacia lo de siempre hacer la cena pero derepende tocan la puerta deje a Baldroy haciendo lo demás. Ya que Bald ya puede hacerlo solo pero en un proceso lento.
Abrí la puerta era un joven aproximadamente de 22 años con ojos verdes, cabellos rubios peinado hacia atrás con unos mechones adelante y usaba el mismo uniforme que Pandora antes de ir con la tienda de señorita Nina. El joven se aclaró la garganta.
- vine a buscar a Ele - dijo el chico, derepende se escucha cerca un sonido como si un jarrón se cayera.
- Gilbert - murmuro Pandora al verlo con los ojos abierto como platos
ESTÁS LEYENDO
Monochrome no kiss
FanfictionSebastián encuentra una joven chica sola, en un callejón llorando y pidiendo ayuda. El la rescata. -¿Cual es tu nombre señorita?- pregunto Sebastián. ella sólo lo miraba como si no entendiera. El miro la muñeca de la chica tenía un tatuaje. "119". ...