Capitulo 2

90 12 6
                                    

P.O.V Sebastian

Estaba fuera, bajo la lluvia que mojaba mi rostro. Estaba investigando un caso que nos encomendo la Reina. Mi amo permanece en el coche mientra yo investigo en esta lluvia.

Hasta que escuche un grito de una chica pidiendo ayuda. Con mi rapidez pude llegar al lugar donde se escuchaba ese grito. Era un callejón oscuro donde encontre a la joven chica. Se veia asusta, estaba sentada y abrazaba sus piernas con temor.

Tenia el pelo negro largo como hasta el final de su espalda que le cubria el ojo izquierdo, ojos azules, y vestia como Finnian cuando lo encontramos y sus zapatos eran botas negras que le llegaban a las rodillas y unas mayas de rayas negras y blancas. Pero al verme cubrio su cabeza con sus brazos.

-¿Señorita que hace aqui a esta hora de la noche y con esta lluvia? - pregunte. Ella solo me miro- Si necesita ayuda yo se la dare, pero a cambio quiero su alma - Ella siguió sin responder - Yo soy un demonio - Hice una reverencia. Yo solo la mire sorprendido no expresaba ni una emocion de que estuviera asustada.

-¡Haz lo que quieras conmigo, pero sacame de aqui!- grito.

- Bien su marca de el contrato sera en el cuello, my lady - me acerque a ella, y se lo susurre en el oido. Al hacerle la marca ella no lloro, ni grito.

- ¿cual es tu nombre, my lady? - pregunte pero ella siguio sin decir nada, vi su muñeca izquierda tenia un tatuaje que decia "119"- asi que te llamas 119- dije. Estaba confudido como es posible que ese sea su nombre.

-¿cual es tu nombre?- pregunto ella en un susurro.

- Mi nombre es Sebastian Michaelis - hice una reverencia - le aviso que tengo otro contrato con otra persona, su contrato es diferente al de el - agarre la pequeña maleta que tenia a su lado, y la cargue en mi espalda. Se quedo dormida.

La lleve hasta el vehiculo. Ordene que marcharamos a la mansión al conductor, subi al vehiculo. El joven amo se veia enojado. Todo el camino no hablamos. Al llegar a la mansión cargue a la chica.

- te espero en la sala de estudió - dijo el joven amo.

- si, mi amo - respondi.

Lleve a la chica a una habitacion de huéspedes. Ordene a Mey-rin que le pusiera la ropa que le di y la acostara en la cama. Mey-rin se veia sorprendida porque jamas he traido una chica a la mansión, pero obedeció mi orden, y cerre la puerta cuando termino Mey-Rin.

Llegue a la sala de estudió  de el joven amo. El joven amo estaba atras de su mesa, sentando en su silla.

-¿para que me quiere joven amo?- pregunte. Se veia enojado.

-¿Por que no hiciste lo que de pedi que hiciera?- grito. Estaba fruciendo el seño.

-si, lo hice joven amo, pero no vi nada sospechoso - respondi.

-¿por que haz traido a una chica sin consultarmelo antes?- exclamo.

- ella me lo pidio, mas a parte tengo un contrato con ella -conteste con un tono frio.

-¿que clase de contrato tienes con ella?- pregunto - se supone que me tienes que servi a mi - el joven amo diro la silla de un golpe.

- shh... alguien esta espiandonos - puse mi dedo en mi boca haciendo que guarde silencio. Me acerque a la puerta y la abri. ahi estaba ella.

Rapidamente ella se arrodillo ante el joven amo.

-yo... Lo siento mucho - dijo avergonzada y empezo a llorar - si le molesto tanto me voy- ella se paro.

-¿no tienes a donde ir verdad?- pregunto el joven amo y mostro una sonrisa. Ella movio la cabeza diciendo que no - dime Sebastian ¿de que es su contrato?-

-bien, su contrato es ser mi esclava pero en otros terminos seria mi asistente aunque tambien la ayudaria - puse mi mano izquierda en mi barbilla haciendo como que pensara - ademas ella no tiene su marca del contrato en el ojo izquierdo lo tiene en el cuello - pause un momento - ah, casi se me olvida usted perdio su derecho de ir al cielo cuando muera y no podra tener fe en una religion-

- no me importa - contesto friamente.

-bien, entonces desde ahora eres asistente de Sebastian - el joven amo se acerco a la chica - Yo soy Ciel Phatomhive, El Conde Phantomhive y perro guardian de la reina. De ahora en adelante trabajaras para mi y para Sebastian - hizo una reverencia rapida.

- mucho gusto amo Phatomhive- hizo una reverencia tambie - Yo soy el experimento 119n- el joven amo volvio a sentarse en su silla y puso sus manos en su menton juntos.

- bien, la primera orden que te voy a dar es que mañana a primera hora vamos a ir de compras. No puedes vestir asi y ya vete a dormir mañana tienes que levantarte muy temprano - el joven amo la miro de pies a cabeza.

Ella solo asientio y se retiró de el despacho. El joven amo suspiro - y bien, ¿cual realmente es su contrato? - pregunto sin mirarme.

- no puedo mentirle, ella tiene que ser mi esposa y madre de mis hijos- respondi - los sere como yo tambien nos recreamos como los humanos -

-bien, que asi sea - quedamos un momento en silencio hasta el joven amo suspiro - pero viendola creo que sera dificil enamorarla - lo mire confudido.

¿enamorarla?. Se que viene esa palabra que es sentir algo por alguien. El amor yo jamas he sentido eso.

- Joven amo es hora de ir a dormir - comente, fuimos hasta su habitacion, le quite la ropa y le puse la pijama. Cuando termine, fui hacer las cosas para mañana.

En la mañana estaba listo todo, primero levante al joven amo, lo vesti con un traje azul fuerte y un sombrero de copa. Le lleve el desayuno. Cuando acabo le pedi a Mey-rin  que lo llevara a la cocina y los lavara. Despues les ordene a todos los sirvientes que hagan su trabajo mientras el amo y yo salimos a fuera.

Mientras Agni y el principe Soma estaba en su habitacion haciendo quien  sabe que cosa.

Esperamos a que 119 bajara. Cuando bajo traia puesto un uniforme  militar  azul y las mismas botas.

- Mey-rin  tienes otra ropa que no uses - pregunte a Mey-rin que iba pasando por el gran pasillo. Ella asientio. Asi que tuvimos que esperar otros minutos mas.

Cuando al final bajo traia puesto un vestido azul que le llegaba hasta las rodillas con un mantil y las mismas botas. Ella bajo rapido y nos supimos al coche.

Llegamos a la tienda de Nina que como siempre recipe al joven amo con extuciamo y a mi con odio.

- querido Ciel ¿que te trai por aqui?- pregunto Nina con una voz chillona.

- vine para que le de ropa mas decente a la asistente de Sebastian - contesto.

Hola chicos espero que le haya gustado, son los primeros capitulos obviamente va estar aburrido al principio.

bye. ~♡
☆☆☆

Monochrome no kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora