—Clay... Oye... ¿Clay...? ¿Vas a ayudarme con esto o no, amigo...? —Aaron pregunto impaciente dandole una sacudida de hombros para hacerle reaccionar. Apenas lo hizo este suspiro—. Dios hermano, llevo tratando de preguntarte por horas por este ejercicio...! —le dijo algo preocupado mientras ponia su cuaderno delante y miraba de reojo al otro lado del salon donde Clay estaba mirando. Donde Jestro y su tutora Lavaria estaban...
—Oh... sí, perdóname, me distraje —Clay suspiró, puso atención en lo que Aaron le preguntaba.
Le dolía, y mucho, no podía soportarlo siquiera, era una traición. Clay tenía el corazón roto y se sentía traicionado, y Macy estaba algo parecido, sólo que mucho menos, lo de Macy sólo eran celos... una omega celosa de la alfa a la cual amaba. Suspiró. Le enseñó el ejercicio a Aaron de forma rápida, pero lo suficientemente buena para que entendiera.
—Perdón de nuevo, sólo... no me he sentido bien últimamente —era su amigo, y no le podía mentir. Aún así, era presidente de curso, del consejo estudiantil, era tutor, no podía dejarse llevar por sus problemas, quiera o no tenía responsabilidades todavía.
Aaron suspiro. Tal vez no era el alumno mas aplicado pero no era tonto. Sabia lo que su amigo tenia y le preocupaba. Lo habia notado desde el dia en que habia pedido dejar de ser el tutor del poblematico chico. Pero aun cuando Clay lo habia dejado en una condicion optima en cuanto a lo aptendido Jestro empezo a decaer otra vez... En lo emocional y las notas por igual... Fue por eso que le asignaron a Lavaria, porque Clay no queria volver a hacerse cargo...
—Solo es estres —Aaron trato de animarlo y seguirle la corriente —. Mira, hagamos esto. Tu solo me dejas todo lo del consejo a mi y vas a relajarte un rato. Solo por hoy, nesecitas tomar un respiro de todo de ves en cuando ¿Que dices? Escuche que habia oferta de libros en la libreria del centro comersial~
—¿En serio harías éso por mí? Eres asomobroso —Aaron era uno de esos amigos que no cambias por nada, vaya que era afortunado de tenerlo. Y afortunado era quien tuviera el honor de tenerlo como pareja, y ya sospechaba de quién quería—. En otras circunstancias te diría que no pero... creo que esta vez sí necesito un descanso de todo... Suspiró, luego sonrió con algo de nostalgia hacia él—. Acepto y te debo una grande amigo...
—Relajate, no me deves nada —rio pero miro de reojo a Macy que la veia decaida desde hace rato —. Pero... Quizas deverias ir con Macy, nesecita animarse un poco tambien y asi no te la pasaras solo —le sonrio al de pelos parados.
El sonido del tiembre dio por concluida la clase
—Vale, adios y que la pasen bien chicos que me voy a trabajar — Aaron se despidio con una palmaditas amistosas despues de haber guardado todas sus cosas y salio enseguida junto con cierto rubio que estaba esperandolo en la entrada. Se fueron juntos despues de eso.
Clay sonrió un poco, el pelirubio y el pelirrojo hacían linda pareja... pero por ahora no quería pensar en parejas. Comenzó a ordenar sus cosas, le iría a hablar a Macy para que le acompañara. Cuando estubo todo listo, se acercó a la omega de cabellos rojos.
—Hey, Macy —llamó su atención, ésta respondió con un "¿Qué sucede Clay?". Él la invitó a que fuera con él al lugar que Aaron indicó, prometiendole invitarle un helado, ella aceptó, iba a ser divertido, una tarde relajada ¿No?. Ambos partieron rumbo al lugar, compartiendo con ganas, después de todo también eran amigos desde niños.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado Jestro no se encontraba con un humor muy diferente al de Clay. Agradecia que el test de embarazo le huviera salido negativo pero en vez de estar aliviado se sentia horrible, vacio, no podia dormir mucho y ahora sus notas estaban peor que nunca ¿Porque si ahora estudiaba? Tal vez era porque no se concentraba lo suficiente en clases o...
—Oye, vas a seguir asi de deprimido todo el dia o vendras conmigo a la libreria para el lanzamiento del nuevo numero...? — Lavaria lo trajo de vuelta a la realidad y este le miro sorprendido
—Que...? Pero... Crei que no te gustaban los comics...
—Claro que no me gustan... —le dijo Lavaria parandose en la entrada con el -Pero te he visto decaido, ademas una pequeña distraccion antes de estudiar para el examen supongo que te hara bien.
—Me encantaria. Gracias Lavaria —Jestro sonrio.
Antes Jestro se huviera puesto a saltar como un loco o a reir nervioso y todo sonrojado por que su enamorada lo acompañara a uno de sus eventos favoritos. Ahora solo le agradecia no dejarlo solo, porque ultimamente se habia alejado un poco de los demas. Despues de pescar sus cosas ambos se fueron al centro comercial juntos y charlando en el camino.
Cuando llegaron la parte de las revistas y comics estaba hasta arriba por el nuevo numero pero Lavaria logro conceguirle un numero.
—Genial! Net Knightly no.100! Y con la edicion de aniversario! Es como un sueño! —Jestro chillo feliz y abrazando el comic. Lavaria rio y rodo los ojos. Era exagerado su fanatismo pero le alegraba verlo mas animado. Luego de eso ellos se fueron ver el resto de los comics que habia a la venta. Aunque a decir verdad Jestro tenia la mayoria como buen fanayico que era.
~~~~~
Por otro lado Clay llegó al centro comercial junto a Macy, pasaron donde los libros de inmediato. Clay se llevó algunas instrucciones y códigos civiles, también libros de esgrima, algunas historias que parecían interesantes, uno sobre magia antigua, otro de defensa personal, incluso había un cuento narrado desde la perspectiva del príncipe en vez de la princesa. Éso y muchas cosas más iban en su compra final. Luego de éso decidieron sentarse a tomar un café.
—Últimamente te veo algo decaída —comentó Clay, tomando un poco del café cargado que había pedido.
—Bueno... la verdad es que tengo algunos problemas... ¿Del corazón? —suspiró Macy, revolviendo con desgano su Moka—. También tú estás distraído, te veo mirando a Jestro todo el tiempo en clases.
—Y yo te veo mirando a Lavaria también...
Se formó un silencio entre ambos, el cual fue roto por la omega.
—Son muy unidos... y éso...
—Te da celos, ¿No?... a mí igual... aunque no tanto. Han sucedido cosas entre Jestro y yo... —iba a omitir ciertos detalles por obvias razones—. La última vez que nos vimos, supongo que discutimos y... me quedó en claro que jamás me verá de otra forma que no sea ¿Amigos...? No, ni éso.
—Te entiendo, aunque yo ni he podido acercarme a Lavaria como tú a Jestro, para mí es imposible incluso hablarle. ¡Y mírala! Es asombrosa, rebelde y genial, yo soy una cerebrito "hija de papi" —hizo comillas con los dedos, odiaba que su padre la tratara como su "princesita"—. Incluso, dudo que a mis padres les guste que esté con una mujer alfa, esperan que esté con un alfa ejemplar...
Clay le acarició la cabeza, intentando calmar sus penas—. Sé que podrás, y si no es con Lavaria, será con una alfa aún mejor —sabía que su amiga no se sentía atraída hacia los hombres—. Ya verás, después de todo ¿Tenemos a nuestro destinado esperando por nosotros en alguna parte, no?.
—Pff, ¿Tú crees ese mito? —rió suavemente.
—Bueno... Jestro huele muy bien... —miró la mesa.
—Lavaria también... —Macy hizo lo mismo. Ambos se miraron y rieron juntos, después de todo, estaban ahí para desahogarse pero sin saber que las dos de las personas que hablaban estaban mas cerca de lo que creian.
~~~~Fin del cap~~~
Todavia le falta a esta cosa relax Cabros :3
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO]
Fanfiction[❌CANCELADO/SIN TERMINAR❌] Clay y Jestro eran amigos desde la infancia pero el cambio de actitud y las malas compañías de uno de ellos los separo. Incluso después de mucho tiempo, estando en sus ultimos años de colegio las cosas no parecen mejorar...