A medida que avanzaba el invierno tambien las noticias sobre recientes robos a los museos. Entre esas noticias tambien estaba una muy popular entre alumnos: El ladron principal y unico en ser captado en camara, y principal sospechoso de los robos de antiguedades: "The lighting thief", como lo llamaban los chicos. La gracia de este sugeto era su piel azul y sus ojos amarillos que la policia aun no podia identificar aun... Ademas habia una duda en comun... ¿Porque carajos el tipo robaba unos escudos viejos en lugar de las cosas realmente valiosas del museo...?
Habia muchas teorias sobre ese tipo, si trabajaba solo o no o si siquiera era humano porque su piel azul parecia real... pero porque el festival estaba cada vez mas cerca tuvieron que dejarlas de lado. Cada alumno tenia su parte y lo que se encargarian de hacer, ya sea las ventas o presentaciones de salas o decoraciones. Todos estaban emocionados por igual y trabajando duro... Salvo por uno de ellos.
Por otro lado Jestro habia faltado la mayoria de la semana o lo retiraban antes por x razon. Pero cuando estaba en clases tenia una cara cansada, con ojeras y por sobre todo enojada. Ni hablar de cuando cruzaba miradas con Clay, lo miraba con odio y no escondia su enojo. Y ya estaba siendo un dolor en el trasero para todos...
—Oye Clay se que no quieres hablar con Jestro pero creo que deverias usar la "voz" o algo con el —Aaron cabreado mientras guardaba sus cosas para la salida. Habia tocado la campana hace poco—. No esta haciendo nada y no nos quiere escuchar... Ademas nesecitamos algunos que se disfracen todavia...
—Jestro... —Clay repitió en voz baja—. No creo que sea necesario, no escucha a nadie, no tengo idea de lo que le sucede y... —miró una vez más el puesto del omega—. No creo que quiera saberlo...
Clay ya no tenía idea de qué pensar, ¿Tanto lo odiaba como para hacer éso? No entendía nada, ¿No que para Jestro no significaba nada? ¿Lo odiaría por amarlo? Éso no tenía sentido, se rascó la nuca. Además, ¿No que estaba saliendo con Lavaria? No lo parecía, es más, había visto un repentino acercamiento entre Macy y la alfa, ¿Se perdió de algo?.
—Además, dudo que vaya a venir al festival, es mejor tacharlo de la lista de participantes, después de todo... no creo que siquiera le guste estar aquí..
—Si tu lo dices... —Aaron suspiro haciendo lo que Clay le decia. Tacho el nombre del omega en un pequeño cuaderno que usaban para organizar todo—. Es idea mia o se ve cada dia mas cansado...? —pregunto Aaron al ver como Jestro se iva, tenia unas ojeras notorias y hasta sus movimientos eran lentos— ...pareciera que no huviera dormido en dias...
—Si...
A decir verdad Jestro no habia dormido nada en casi toda esa semana. Una de las razones era Clay y la otra que en la noche hacia los trabajos de Monstrox. El habia sido claro con el desde el dia que lo adopto "No soy tu padre, soy tu jefe y tu solo trabajas para mi. Pero si te comportas y obedeces todo mejorara para ti y tendras lo que quieres...".
—Lo que yo quiero... —Jestro penso mientras caminaba cabizbajo y serio por los pasillos. Recordaba bien todo, pero por cada dia que pasaba con el no podia evitar sentirse mas y mas miserable— Pero sigo sintiendo que no tengo nada... —dio un mal paso a causa del sueño y tropezo dandose un golpe fuerte en la cara. Suerte que no fue grave pero si preocupo a varios que se acercaron a ver que estuviera bien.
Clay solo se quedo viendolo de lejos con Aaron. Un vago recuerdo de cuando eran niños le vino a la cabeza, muchas veces Jestro se caía y se hacía heridas, esas veces él iba a levantarlo y hasta le dejaba un beso sobre la herida para que sanara más rápido, ahora mismo sentía vergüenza de ello, pero... lo extrañaba.
—Intentaría hablar con él pero... -Clay le dijo a Aaron mientras miraba a Jestro sentarse en el piso muy enojado, mienrras acariciaba su cabeza-... siento que no soy la persona indicada para hacerlo —suspiró—. Si me acerco de seguro sólo me ignoraría olímpicamente... o quizás me golpearía, y no me gusta someter a la gente con mi voz...
—... —Aaron suspiro y solo vio como Jestro se paraba torpemente por el cansancio y soltando maldiciones. Se fue enojado y sin decir nada a nadie ni a los que se habian acercado a ayudarlo... —. Sabes, tal vez es cierto que no conseguiras mucho hablandole, pero las cosas tampoco va a mejorar si no haces nada -le dio unas palmadiras para animarlo y se fue —Te veo mañana en la noche para el festival ,caballero~!
—Adiós a ti también, arquero —se despidió de él.
El tenía que venir vestido de caballero, habían acordado con su grupo -Lance, Macy, Aaron y Axl- llevar las mismas armaduras, estaba seguro que quedaría genial. Recordó nuevamente a Jestro... él tenía que venir vestido de bufón... Suspiró, debía dejar de pensar en él un rato. Se levantó para irse, pero de inmediato fue alcanzado por Macy.
—¡Clay! —le llamó la peliroja—. Espérame, tengo que decirte algo que se me olvidaba —sonrió, sintiendo. Aún se le hacía gracioso el recordar cómo había gritado cuando le dijieron -en broma- que se tenía que vestir de princesa, casi los golpea luego de éso, pero había valido la pena.
—¿Qué cosa? —le preguntó, ya con la mochila azul con diseño de Águilas colgando en su espalda.
—Es sobre Jestro... —la mirada de Clay de inmediato se centró más en ella—. Resulta que... él y Lavaria no están saliendo —ahora sí estaba impactado.
—Pero ellos... en el centro comercial...
—Sí, si sé, pero Lavaria me dijo que no eran más que amigos, malinterpretamos todo... —sonrió, y, automáticamente, Clay también, claro que se desvaneció en seguida.
—Aún así... no creo tener oportunidad, sabes como me mira, es obvio que me odia...
—Clay, por favor... por lo menos aclara las cosas con él, sabes que hay muchos peces en la pecera, no te deprimas por uno.
Siguió hablando con Macy hasta que ésta se fue, pensando en lo que dijo. Y no, no podía, por alguna razón, siquiera pensar en otra persona como pensaba en Jestro a el le hacía extraño, incluso le revolvía el estómago. Él sólo amaba a Jestro... vaya que dolían esas palabras.
~~~~~~
Jestro caminaba hasta su casa lento y pensando en todo lo que estaba pasando, sintiendose deprimido y enojado a la vez. Pero se tuvo que olvidar de todo eso al llegar a su casa. Apenas piso la entrada un par de garras lo arrastraron a dentro y lo tiraron al suelo.
—¿¡No te dije que llegaras temprano, maldita sea!? —Monstrox le grito molesto y Jestro solo agacho la cabeza asustado aunque serio. Denuevo estaba usando su maldita voz de alfa dominante y aterrador de siempre. Al final pidio disculpas y Monstrox suspiro —. Solo levantate y busca tus cosas que tenemos otro golpe por hacer...
—¿Tengo que ir...? Estoy cansado... —una mirada asecina del otro lo hizo callar y retrocedio asustado cuando este lo acorralo contra la pared exigiendole que repitiera lo dicho con un tono aterrador —E-Es decir... N-No estoy... tan cansado... —Jestro ni pudo mirarlo pero al menos el alfa se relajo un poco por lo que le dijo.
—Eso crei escuchar —Monstrox dijo con voz dura y camino a la sala, al ver que Jestro no lo seguia este gruño —. Ahora mueve tu trasero a la sala que hablaremos de como entrar y dar el siguiente golpe esta noche...
—S-Si señor... —Jestro asintio triste y cansado pero lo siguio en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO]
Fanfic[❌CANCELADO/SIN TERMINAR❌] Clay y Jestro eran amigos desde la infancia pero el cambio de actitud y las malas compañías de uno de ellos los separo. Incluso después de mucho tiempo, estando en sus ultimos años de colegio las cosas no parecen mejorar...