Cap2: Primer día de tutor part1

234 11 15
                                    

Mientras Clay y Brickland tenian que ayudar al profesor atado, en uno de los callejones detras del supermercado se encontraban riendo el grupo de bandalos por lo que hicieron. Jestro estaba entretenido mirando como los gemelos (nada identicos) de Flama y Moldor se partian la cara a golpes en una pelean que tenian con Bestia.

—Por cierto buen detalle eso de noquear a profe antes de salir preciosa~ —Jestro sonrio a Lavaria. Aunque la chica era una alfa esta se habia ganado el corazon de Jestro (o eso creia el). Ademas ella era una de los suyos, despues de todo trabajaba para Monstrox, su cuidador.

—Y tu no estuviste nada mal dejandote asustar por Moorington~ —. Lavaria sonrio esta entre picara y burlona.

—¿¡Que!? Yo no me asuste ademas ese idiota ni tiene el coraje de ponerme un dedo encima~ —Jestro rio complacido mientras sacaba sus pelotas de malabares y empezaba —. Despues de todo sigue creyendose esa estupides de los "amigos de la infancia"~

Los dos se rieron despues de eso. A simple la cosa se oia estupida pero a decir verdad Jestro extrañaba esos dias de niños. No porque extrañaba a Clay... bueno quizas un poco... Sino porque antes de los 12 años no habia esas estupidas discriminaciones... Si, todos lo molestaban por ser lloron y algo femenino pero al menos todos eran iguales. Una vez que descubrio que era un omega toda la vida se le fue a la basura... Instantaneamente paso a ser un tapete para todos o visto solo como un objeto de reproducion o como otros solian llamarle, puta. Con los muchachos, sus amigos, no se sentia asi.

Ellos eran algo violentos pero todo su grupo tenia un solo deseo: Mandar al carajo esas estupidas reglas de la naturaleza. Alli nadie sabia lo que el otro era (Salvo Lavaria y Jestro porque eran cercanos), y se trataban como sugetos, ademas que al ser casi como el hijo del lider del grupo (tenia de todas las edades, desde estudiantes hasta adultos mayores no inutiles) ellos tenian que tratarlo con respeto.

Todavia le dava asco cuando recordaba esa estupida promesa que habia echo con Clay de que el algun dia lo marcaria y a la vez seria cuidadoso de no hacerle daño, que todo lo que queria era estar con el... ¡Bah! ¡Estupideces y cursilerias! ¡No podia creer que alguna vez habia llegado a creer eso... ¡Claro que Clay habia prometido eso porque sabia que un escualido como el era un omega al cual violar!

¡Pero hey no podian culparlo!, era un simple niño y no sabia que significaba todo el asunto de razas y vinculaciones atravez de la mordida del alfa. Sintio un escalofrio seguido de un fuerte sonrojo al pensar en cierta persona marcandolo como suyo... Sacudio su cabeza instantaneamente para sacar esa estupida y desagradable idea de su cabeza ¡El no le pertenecia a nadie y jamas dejarian que lo marcaran, por algo llevaba ese collar para proteger su cuello!

Despues de unas horas se fue a su casa en la tarde, casi de noche con Lavaria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Clay había dormido con una hoja escrita en su escritorio, era el plan de cómo volver a poner a Jestro en el buen camino. No lo entendía, quizás sea un omega, pero no todo el mundo lo veía como una puta. Jestro se quedó con la opinión de los primeros descerebrados que vinieron a hablar, y de hecho, él mismo se encargó de cerrarles la boca. Los omega no eran tan mal vistos en esta sociedad, además, la mayoría de la población eran simples betas. Tenía que mostrarle éso a Jestro, que no necesariamente siendo un matón podía tener respeto, que era alguien importante en la sociedad, que si se veía a sí mismo como más que un "omega débil", la sociedad comenzaría a verlo diferente. Y con esa idea se levantó esa mañana.

Por otro lado Jestro volvio de lo mas normal al colegio, como si amordazar y atar a un profesor fuera de todos los dias. Todavia reia satisfecho por eso y lo mejor, habia quedado sin castigo ... Lastima que Brickland lo agarro y se lo llevo a la oficina antes. Se sorprendio de ver a Clay con el.

—Esto... ¿Me perdi de algo...?

—Pues si, ya hablaremos de eso mas tarde —Brickland dijo muy serio y volteando a Clay —. Como sabras la clase avanzada de los alfa esta separada de los omega y los betas por su rendicion academica mas avanzada. Te enviaremos alla. Jestro te presento a tu nuevo tutor y tambien proximo compañero de salon a no ser que quieras ser expulsado.

—¿¡Que!? Yo en medio de este monton de estirados y con este que es el peor!? ¡Prefiero que me expulsen ahora y me saquen de esta prision de una vez!

Jestro grito señalando al pelicafe.

—Antes muert... —Pero Jestro se callo apenas le director golpeo el escritorio asustandolo y haciendo sudar la gota gorda —P-Pero creo que podria darle un intento... —rio nervioso y se paro rapido —V-Vamos Clay que llegaremos tarde a clases... Y-Y prometo que vendre a hablar despues de la primera hora... Mi tutor me acompañara... —la ultima frase la dijo con odio pero igualmente se apuro a salir... Dios Brickland lo aterraba...

—Te deseo suerte Moorington... La nesecitaras... —El alfa mayor suspiro y lo dejo irse con Jestro.

—Gracias director —Clay agradeció que hubiera logrado apaciguar el posible show que hubiera hecho Jestro. Se paró para ir al lado del omega que todavia temblaba de miedo fuera de la habitacion—. Entonces, las cosas cambiarán un poco Jestro —habló con firmeza.

Despues de que Jestro se recuperara del susto miro con un profundo odio a Clay. Claro, porque era un alfa creia que podria darle ordenes. ¡Pues estaba mal de la cabeza si creia eso!

—Dejate de tonterias y simplemente rindete. Sera mas rapido para los dos cuando dejes de hacertelas de importante... —en ves de irse a clases Jestro camino para la salida de la escuela donde podria juntarse con los chicos —. Largate y disfruta tu clase de nerds.

—¿A dónde crees que vas? —Clay le alcanzó rápidamente, y le tomó tal costal de papas haciendo chillar al otro —. Seré tu tutor, y haré lo que tenga que hacer para ponerte de nuevo en el buen camino, así que no te me vengas a poner rudo, porque sabes que te irá mal. Y no me compadezco porque seas un omega.

—¡O-Oye! ¡Bajame! ¡Puedo caminar solo!

Clay ignoraba sus gritos y comenzó a caminar hasta las aulas. Sabía que podía mantener a Jestro sumiso y obediente si sólo usaba su "voz". Todos los omegas, sin excepción, reaccionaban al ronco y profundo tono de aquella voz, los betas también, y los alfas de menor poder

—Lo primero será educarte, dejarás de ser un malcriado... —"si siguiera te criaron..." Clay pensó soltando un suspiro.

El enojo de Jestro aumento junto con su verguenza y sonrojo por las miradas de todos los que pasaban cerca "¿¡Quien se cree este idiota que es!?" Pero lo que le enfurecio mas fue ser llamado omega y malcriado.

—¡Cierra la boca y dejame!

Jestro le dio una rapida patada seguido de pincharle los ojos. Clay se cubrio los ojos por el dolor (la patada no le dolio casi nada), dejando suelto a Jestro. Este ultimo apenas logro librarse echo a correr a todo lo que le daban sus pies.

—Hasta nunca idiota! -Jestro grito hasta perderse de vista y salir de alli, pero Clay no corrio tras el.

El alfa acaricio sus ojos cerrados hasta que se sintio mejor. Luego contó hasta diez con tranquilidad, y fue a buscarlo. No tardo mucho en pillarlo: Jestro no muy lejos llego. Por no ver por donde iva corriendo termino chocando con el primer poste que se pillo en la calle. Ahora solo estaba tirado en el suelo mientras agonizaba.

—Maldita sea... —Jestro se quejo adolorido y con una hilera de sangre cayendo por su nariz y algunos de los raspones que tenia sobre la nariz.

—¿Te aburriste o quieres hacer el ridículo de nuevo? Sabes que no me gusta usar mi voz, no me obligues a hacerlo para que obedezcas de una vez —Clay dijo mirandolo desde arriba. Se estaba aburriendo de siempre perseguirle todo el tiempo —. Vamos a la enfermería —suspiró, ya idearía cómo hacer que Jestro no se escapara siempre.

Con su ayuda Jestro se levanto a duras penas y se tapo la nariz con la mano para no morir desangrado. Su cara de cabreado lo decia todo pero aun asi no le dirigio ni la palabra ni la mirada a Clay... Aunque por dentro se imaginaba un millon de formas de torturarlo...

—Te odio maldito nerd...

Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora