Jestro durmio mucho en los tres dias que se quedo con Clay, porque no habia tenido la posibilidad de dormir apropiadamente en semanas... Bueno una vez pero esa vez lo asaltaron, por suerte al menos no termino herido de gravedad y las heridas que se habia hecho antes cicatrizaron bien, pronto desaparecerian.
Como solia pasarle en esos dias se desperto bien descansado en mitad de la noche pero se preocupo por no ver a Clay con el. Lo llamo y empezo a buscarlo por la pieza ¿Habia salido a entrenar...? No, sus cosas seguian ahi... y salir a esa hora era una locura... Pero parecia que como si estubiera solo en la casa.
-Clay...? Donde estas...?
-Mierda... -apenas Clay escuchó a Jestro llamarle su cuerpo reaccionó.
No sabía cómo explicarle que se aleje de él por lo menos... durante 24 horas. Su celo había llegado de repente, y de hecho, su olor se intensificaba. Los alfas soltaban feromonas también, las cuales debían atraer a los omegas para aparearse, tal como funcionaba cuando los omegas entraban en celo. Clay sólo pensaba en ir y coger a Jestro, durante todo lo que duraba su celo, pero no podía. Su miembro despierto hacía presión en sus pantalones, lo sacó tembloroso, para comenzar a aliviarse. Por lo menos dentro del baño no estaba tan expuesto. ¿Dónde estaban los malditos supresores? Los alfas usaban unos más fuertes y en mayores cantidades.
-Ah... -Clay jadeó, no quería llamar la atención de Jestro, y su aroma lo estaba enloqueciendo-. Mh... -su mano se movía sobre su miembro, acariciando la cabeza hasta el nudo, un pequeño error de Clay, no dejó la puerta con seguro...
Por otro lado Jestro volteo al baño apenas distinguio un olor extraño en el aire. Era dificil de describir. Suave y fuerte a la vez pero atrayente, chocaba contantemente contra sus fosas nasales aturdiendolo un poco y por alguna razon haciendo que se relamiera los lavios.
Jestro lo siguio inconsientemente pero reacciono apenas escucho unos gemidos provenir del baño. Se sonrojo y pensaba en alejarse pero antes de que pudiera darse cuenta ya habia abierto la puerta... Su cara se puso como tomate al ver a Clay de esa forma pero no llego a apartar la mirada de el... ¿Desoso?
-C-Clay...? -Jestro apenas pudo hablar. ¿¡Por que derepente le dava un deya-vu al verlo a si...? Se sonrojo mas al acordarse "Oh... Eso..."
-Jestro... -Clay se sonrojó por completo, y quién no al ser pillado masturbándose.
Nervioso, Clay intentó cubrirse, pero nuevamente su celo atacó, y ahora que estaba en frente de él, un omega, y además el omega que amaba, controlarse era difícil. Se acomodó la ropa brusco para casi correr a Jestro y cerrar la puerta tras de sí, acorralándolo en ésta. Jestro chillo de la sorpresa y susto.
-No debiste haber venido al baño... -Clay le susurró, mordiendo su oreja y haciendolo gemir-. Si intentaba controlarme para no ir y follarte, ahora ya no puedo hacerlo más... -colocó su pierna entre las de Jestro, presionando su intimidad-. Mgh...
-Aaah~
Jestro se asusto cuando lo acorralo de la nada, pero cuando sintio la presion entre sus piernas gimio de placer. Su aroma y la situacion en la que estaban lo estaba exitando demasiado haciendolo sonrojar mucho... Miro a Clay y acaricio sus mejillas para despues besarlo rapido, sorprendiendo al otro.
-E-Entonces no te detengas... -Jestro jadeo avergonzado pero seguro de lo que estaba diciendo, dandole otro beso. Queria a Clay, ahora estaba seguro que no era por esos tontos periodos de celo o las palabras de alguien mas... Aunque sus feromonas si que estaban ayudando a exitarlo.... -Esta vez me toca a mi ayudarte a calmarte~ -sonrio un poco y beso denuevo con cierta lujuria mientras sus manos se metian debajo de su polera para acariciar su piel.
ESTÁS LEYENDO
Nexo Knights: Lazos rotos (Alfa ClayxOmega Jestro) [Omegaverse] [CANCELADO]
Fanfiction[❌CANCELADO/SIN TERMINAR❌] Clay y Jestro eran amigos desde la infancia pero el cambio de actitud y las malas compañías de uno de ellos los separo. Incluso después de mucho tiempo, estando en sus ultimos años de colegio las cosas no parecen mejorar...